Denunciar

Touchpad no funciona como debe de ser [Resuelto]

Haz una pregunta desgra 122Publicaciones martes, 4 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Última intervención - Última respuesta: 1 dic 2016 a las 11:25
Hola,
Compre una laptop toshiba,al tocar el touch pad al lado derecho deslizaba la pagina para abajo o a ariba y al tocarlo abajo movia la pagina pa los lados!!!, PERO!!! descargo unas actualizaciones automaticas y me puso una opcional las descargue todas! despues de ahi el touh pad solo funciona como el mouse!! para poder mover las paginas tengo que apretar las barras que estan a los lados de las paginas y no puedo hacerlo solo con el borde del touch pad!!! =(
Que puedo hacer para que vuelva funcionar????

y se despide DESGRA, puedes escribirme a descargasgratis@hotmail.es

Chao!!! =)
Ver más 
Vota
+138
moins plus
vas a esta ruta:

c:/ swsetup/drivers/touchpad/vi32

aca buscas el icono de aplicacion ""Apoint"" y se abre las opciones del pad.

vas a la solapa de gestos, configuracion, y le das la predeterminada.

salis y en la misma solapa de gestos le das predeterminada.

aplicar aceptar y salir.

vuelve a funcionar .

saludos
thelagart Beto19 - 6 ago 2016 a las 16:55
gracias, asi es
Responder
Antonio- 3 may 2016 a las 02:30
hola.! tengo acer aspire e5-511 desde que le instalé windows 10 no me funciona mas mi touchpad solo me funciona con mouse usb, que puedo hacer para que me funcione otra vez?, por favor ayudenmee..
Responder
julissaPiloso 1Publicaciones jueves, 12 de mayo de 2016Fecha de inscripción jueves, 12 de mayo de 2016 Última intervención - 12 may 2016 a las 00:09
Saben cual es la tecla de una HP..
Responder
Brandysv- 9 jun 2016 a las 18:29
muchisimas gracias me aservido la convinacion de teclas saludos ya me daba un infarto estando nueva y se me arruinaba hahaahah saludos
Responder
Matias- 28 nov 2016 a las 00:34
Yo yengo el mismo problema, pero no se como solucionarlo, tengo una Asus con window 10
Responder
Deja tu comentario
Vota
+61
moins plus
pues a mi me paso algo parecido,(aunque lo mio es algo tonto, no se si lo d'ustedes se resuelva igual pero igual se los cuento) al principio funcionaba a la perfección el touchpad y después de que le conecte un mouse dejo de funcionar, escribí un correo a toshiba y me dijeron que la reinstalara a las condiciones de fabrica, como era nueva no tenia casi nada instalado asi q'lo hice. Pero, nada paso, siguió igual, después seguí una recomendación del foro de irme al menú inicio y en ejecutar escribir msconfig y de allí a inicio de windows y activar la casilla que dijera synaptics, pero la casilla ya estaba seleccionada asi que esto tampoco funciono, desinstale el touchpad y ¡oh sorpresa! ya funcionaba pero no hacia click ni se deslizaba hacia arriba y abajo y como la desinstalación que hice me pedía reiniciar el equipo, al reiniciarse nuevamente ya no funcionaba, después descargue el software en la pagina de toshiba y lo volvi a instalar y nada paso. Despues revisando las teclas de la computadora vi un botón donde estaban dos dibujitos parecidos al touchpad( en la tecla de F5 en mi caso) uno de ellos con un circulo tachado asi que lo oprimi y sorpresa!!!!, aparecio en la pantalla un dibujo igual en donde decia activar y desactivar y con ello volvio a funcionar el touchpad con todas las funciones. espero que les pase lo mismo que a mi por que es la forma mas fácil de resolver un problema con el touchpad, aunque es algo tonto haciendo un buen de cosas y solo tenia que fijarme en las teclas bueno espero les sirva y adios!!!
omar667- 14 jun 2016 a las 16:04
jajajajja si fue algo tonto de no darse cuenta pero si funciono jaja estoy con unas risas
Responder
rabitt- 16 jun 2016 a las 04:03
ohhhh gracias, que sorpresa encontrar varios casos, gracias a ustedes solucioné mi problema, ya moriaaaa, mil gracias por compartir....
Responder
mayk- 19 jun 2016 a las 19:45
jajajaja lo máximo!!! yo también le estuve dando vueltas hasta que vi tu post, gracias!! En mi caso aplicó para Toshiba S55t.
Responder
victor- 29 ago 2016 a las 01:07
hahhaha. si es algo tonto. pero me estaba pasando lo mismo. ya iba a reinstalarlo, pero me funciono en una asus. Gracias
Responder
Iris- 1 dic 2016 a las 11:25
Estaba x reinstalar todo!!! Gracias!!!
Responder
Deja tu comentario
Vota
+8
moins plus
Muchas gracias, la tecla F5 funcionó a la perfección
Deja tu comentario
Vota
+4
moins plus
en estos momentos tengo el mismo problema estoy desesperado hjejejeje

estoy buscando el driver creoq ue es eso eso creooo
RickRich- 23 ene 2015 a las 16:11
Mi caso no era el del F5 si se dañaron los drivers o un actualizacion las daño, asi que tuve que reinstalar el driver de la siguiente direccion
http://support.toshiba.com/support/driversResults?freeText=1200006765
y volvio a funcionar
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
pues deberias re instalar el controlador original que te vino con tu ordenador

primero desinstala el controlador que tienes actualmente, y luego inserta el CD con los instaladores de los programas de tu portatil ahi podras volver a la normalidad
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Buenas noches, mi nombre es jorge; tengo un HP PAVILION TS 14 NOTEBOOK PC, DESDE HACE UNOS DIAS PRESENTA: los bordes de la pantalla muy cerrados, los bordes laterales izq, y derechos tienen aproximadamente 0,7 cm de mi pantalla cogidos. el borde superior tiene menos 0, 4 o 0,5 cm pero el inferior tiene 1 cm completo.
es nueva mi pc, ya restableci completamente a condiciones de fabrica y nada, la pantalla sigue con el incombeniente, la imagen se ve buena, pero es que me cierra mucho la pantalla.

la resolucion esta en la recomendada.
gracias a quien pueda ayudarme.
wiliam- 18 mar 2016 a las 20:00
es fn y a la vez fn al mismo tiempo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
En lamia ASUS F9, GRACIAS
dk07- 11 feb 2015 a las 01:43
Hola! La mía también es ASUS, y supongo que por el dibujito igual es f9 pero le click y no aparece nada y sigue sin funcionar, me puedes ayudar, por favor?!
Responder
Pablo- 19 feb 2015 a las 01:42
me paso igual. Entre a panel de control-mause y al cuadro de propiedades, luego hice lo del f9 y funciono
Responder
jeimy3696 1Publicaciones miércoles, 21 de octubre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Última intervención - 21 oct 2015 a las 07:15
Hola e intentado casi todo lo que he visto en tutoriales y esas cosas pero aparece una ventana y dice que es posible que no tenga el archivo, saben que puedo hacer
Responder
juanse974 1Publicaciones viernes, 12 de agosto de 2016Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2016 Última intervención - 12 ago 2016 a las 01:03
mi problema es que instale el windows 10 y el ratón no me funciona ya le instale los drivers pero aun así no me funciona. Busque en el administrador de dispositivos y tampoco me aparecia ni siquiera el icono del mouse ayuda.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Muchas gracias también de mi parte. No me funcionaba el touchpad y era la tecla F5! (menos mal que era eso; en el foro oficial de Toshiba dan una solución mucho más complicada, supongo que para cuando el touchpad tiene problemas de verdad).
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Bieeeeennn!!!! Ese era el problema, gracias. En mi caso es un Acer y está en F7
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
este me ayudo a mi http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?cc=es&lc=es&dlc=es&docname=c03571746#jumptocontent
karen- 13 nov 2014 a las 03:16
Yo usaba el mousevy sl sacarlo dejobde funcionar el touch,probe todo lo qye me decían pero lo que me sirvió mantener apretado F5 y listo de vuelta el touch del notebook
Responder
Gabriel- 26 dic 2014 a las 03:02
jajaja algo tan simple que nos complican las cosa. Ya esta..! Todo funciono con el F5. Gracias a todos.
Responder
Deja tu comentario
Vota
+0
moins plus
Hola,mi respuesta es siempre la misma.Si el pc esta en garantía nolo manipules mas y llévalo donde lo compraste.
Un saludo
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!