Haz una pregunta Denunciar

Touchpad no funciona como debe ser [Resuelto/Cerrado]

desgra 122Publicaciones martes, 4 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Última intervención - Última respuesta el 26 jun 2010, 02:16
Hola,
Compre una laptop toshiba,al tocar el touch pad al lado derecho deslizaba la pagina para abajo o a ariba y al tocarlo abajo movia la pagina pa los lados!!!, PERO!!! descargo unas actualizaciones automaticas y me puso una opcional las descargue todas! despues de ahi el touh pad solo funciona como el mouse!! para poder mover las paginas tengo que apretar las barras que estan a los lados de las paginas y no puedo hacerlo solo con el borde del touch pad!!! =(
Que puedo hacer para que vuelva funcionar????
y se despide DESGRA, puedes escribirme a descargasgratis@hotmail.es
Chao!!! =)
Sigue leyendo 
Respuesta
+210
moins plus
kpo como estas en mi caso utilizando una HP me paso lo mismo cuando toque cosas del Inicio de windows, quizas tu caso sea diferente pero lo solucione de la siguiente manera:

Menu incio, click en Ejecutar luego escribis msconfig, dsp te vas a la solapa que dice inicio de windows y ahi tilda el programa que diga Synaptics pointing device driver, luego aplicar y por ultimo reinicia tu maquina.

Bueno saludos espero que te sirva!

uruser2001- 8 ago 2009, 07:22
FEDERICO DIAZ , un grande... Me funciono a la perfeccion, tenia el mismo problema del golpecito en el touch pad de mi laptop toshiba y quedo solucionado. Mil graciasssss
cesar islas- 3 jun 2010, 16:56
oye federico eres mi salvador mil gracias por la respuesta mi lap vuelve a funcionar al 100 de verdad no se como agradecer
Respuesta
+99
moins plus
hola, fijate en el icono de synaptics que esta en la parte inferior derecha de tu pantalla, donde esta la hora, haz clic derecho y activa donde dice activar clic..espero te sirva, saludos.

SOLUCION DE GERMAN- 26 jun 2010, 02:16
genio que sos
Respuesta
+31
moins plus
Federico Diaz, resulta que tengo el mismo problema del touchpad, pero cuando hice lo qye dijiste no m funciono ya que esa opcion ya estaba activada, por favor tienes alguna otra solucion??? para mi es imposible utilizar la laptop sin el touchpad, no m acostumbro.

badonet- 16 dic 2009, 01:16
Hola muy buenas,

No se si ya tendreis resuelto el problema con el TouchPad. En mi caso el driver origina que venia con mi Dell Latitude D630 no me servia para Windows 7 ( al instalarlo me colgaba el sistema con pantalla azul). Buscando por internet encontré una versión actualizada para Windows 7 que funciona Ok. Os paso el link:

http://alps-touch-pad-driver.software.informer.com/

Saludos
Respuesta
+12
moins plus
instala esto en tu lap http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=7422840100 se llama Synaptics touchpad drivers funciona bien, yo tenia el mismo problema y se me soluciono espero y te sirva

desgra 122Publicaciones martes, 4 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Última intervención - 27 ene 2009, 19:23
Oye gracias pero sigue igual,
Ayudame...!!!
m- 26 jun 2010, 01:37
Aprieta el boton que dice fn y el boton de f9 y pon activar y ya !!!
Respuesta
+9
moins plus
Gracias Federico DIAZ ami tu consejo si me funciono de maravilla

Respuesta
+9
moins plus
me sirvio muy bien tu consejo... te agradezcoo....

Respuesta
+7
moins plus
jaja sos un boludo, sin ofender. los laterales del touchpad equivalen a la ruedita de un mouse, por eso se te desplaza la pagina. Saludos!

milk- 19 ene 2009, 23:59
....hablando de boludos......
.....el quiere saber por que es que eso ya no le funciona, yo tengo el mismo problema, las opciones del lateral derecho y de la parte inferior ya no funcionan.......
madarpa- 21 ene 2009, 06:15
hola amigos estoy en las mismas tengo una hp530 en touch pad al deslizar el dedo la flechita se mueve para cualquierlado pero el problema que tengo es que no selecciona al darle golpesito por favor si alguien podria ayudarme gracias
saqludos
desgra 122Publicaciones martes, 4 de noviembre de 2008Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Última intervención - 25 ene 2009, 04:15
si mejor que busque lentes y que lea bien
Haroldo- 18 jun 2010, 07:43
Jóvenes, abajo a la par de la hora, hay varios íconos. Prueben con el que dice SYNAPTICS POINTING DEVICE, yo no lo encontraba, pero me puse los lentes... jaja
Le dan clic derecho y "tap to clic"
JeanziitOh- 24 jun 2010, 06:17
bOta tu wada!! i kOmprate otrah!! xD
Respuesta
+7
moins plus
gracias federico, a mi me sirvió también ya que tenia ese mismo problema.

Respuesta
+0
moins plus
GRACUAS X SU AYUDA JIJI YA PUDE SOLUCIONARLO

El documento «Touchpad no funciona como debe ser» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.