Touchpad no funciona como debe ser

Resuelto/Cerrado
desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/12/2014, 02:10
 szelers - 3 mar 2020 a las 19:18
Hola,

Compre una laptop toshiba,al tocar el touch pad al lado derecho deslizaba la pagina para abajo o a ariba y al tocarlo abajo movia la pagina pa los lados!!!, PERO!!! descargo unas actualizaciones automaticas y me puso una opcional las descargue todas! despues de ahi el touh pad solo funciona como el mouse!! para poder mover las paginas tengo que apretar las barras que estan a los lados de las paginas y no puedo hacerlo solo con el borde del touch pad!!! =(
Que puedo hacer para que vuelva funcionar????

y se despide DESGRA, puedes escribirme a descargasgratis@hotmail.es

Chao!!! =)
Consulta también:

9 respuestas

Federico DIAZ
13 feb 2009 a las 23:20
kpo como estas en mi caso utilizando una HP me paso lo mismo cuando toque cosas del Inicio de windows, quizas tu caso sea diferente pero lo solucione de la siguiente manera:

Menu incio, click en Ejecutar luego escribis msconfig, dsp te vas a la solapa que dice inicio de windows y ahi tilda el programa que diga Synaptics pointing device driver, luego aplicar y por ultimo reinicia tu maquina.

Bueno saludos espero que te sirva!
177
FEDERICO DIAZ , un grande... Me funciono a la perfeccion, tenia el mismo problema del golpecito en el touch pad de mi laptop toshiba y quedo solucionado. Mil graciasssss
0
oye federico eres mi salvador mil gracias por la respuesta mi lap vuelve a funcionar al 100 de verdad no se como agradecer
0
Genial! Funcionó perfecto en un Lenovo.
Sólo que en mi notebook se llama "ALPS Pointing device driver" y tuve que buscarlo a través del administrador de tareas, pero funcionó perfecto luego de reiniciar.
Gracias.
0