Denunciar

Al escribir letras u-i-j-k-l me salen números [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta ANONIMO - Última respuesta: 31 jul 2017 a las 06:26 por Ignacio
Hola,
BUENO, TENGO UN ACER ASPIRE 4520, ACABO DE INSTALARLE WINDOWS XP Y CUANDO ESCRIBO LAS LETRAS U-I-J-K-L ME SALEN NUMEROS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ESTOY DESESPERAQDO
Ver más 
Vota
+262
plus moins
En los teclados, de laptop al tocar la que dice "FN" a la izquierda de la espaciadora, al mismo tiempo que toques la tecla superior derecha "NUM", activas o desactivas el teclado númerico, grupo de teclas que si tedas cuenta en un teclado normal refiere al teclado numerico de la derecha.
claudia- 10 mar 2017 a las 01:23
gracias con las teclas fn y ins num se soluciono graciasss!!!!
Responder
Agustin- 18 abr 2017 a las 22:53
Gracias querido!
Responder
rickhard- 22 may 2017 a las 22:39
<underline>oye muchas gracias amigo... pero tengo otro problemita... la tecla esc no me quiere funcionar y a cambio esc me da es en la tecla num seis en el cero y en la primera tecla abajo de esc... y al iniciar windows a la hora de poner la clave le doy un solo click al icono de mi usuario y abre y cierra como si estuviera presionando esc... para poner escribir presiono fn mas la tecla que esta abajo de esc... cuando hago eso puedo darle el click sin que se cierre el panelcito para poner la clave, pero si preciono el seis me cierra... como hago?
Responder
edward barrera- 23 jun 2017 a las 05:43
muchas gracias amigo de la que me salvo.
Responder
Ignacio- 31 jul 2017 a las 06:26
Muchas gracias, me ha solucionado el problema
Responder
Vota
+49
plus moins
n6 f4nc56na
no funciona tengo q estar presionando fn cada vez q fastidio
Antony león- 8 ago 2012 a las 18:51
Que bien. Gracias, los seres humanos debemos ser así , ayudarnos los unos a los otros. Pude arreglar mi teclado gracias a ustedes.
HOLA- 28 feb 2013 a las 16:03
gracias kapo me arreglaste el problema!!!
gelilandia- 7 sep 2013 a las 04:27
tengo una toshiba es lap y no tiene la.teclada de num blok o num que hagp???
ana- 1 oct 2013 a las 02:08
genial!! me salvasteee
Alexbcs- 8 nov 2013 a las 08:31
Gracias tomk ,tenia dias tratando solucionar esto :D
Vota
+21
plus moins
JAJAJA...!!! Tu teclado no está loco. Lo que te pasa es que tienes bloqueada la forma numérica en el teclado. Arriba, a la derecha, hay una tecla que pone "Num". Presiónala una vez y... solucionado. Te aparecerán, de nuevo, las letras.
Un saludo.
ariel- 26 abr 2013 a las 17:23
ariel gracias amigo si que me sirrvio
cebayy- 3 may 2013 a las 04:48
gracias loco ya abia intentado te todo y esto tan simpre si funciono!
dan- 1 jun 2013 a las 22:25
gracias salvaste bkn
flor- 8 jun 2013 a las 03:53
Gracias por compartir sus conocimientos =)
lucyguz- 2 sep 2013 a las 00:04
Muchas gracias eres un genio
Vota
+19
plus moins
cuando estoy escribiendo los mensajes me salen numeros y letras que hago
Vota
+16
plus moins
porfavor alguien q se apiade,tengo un problema con messenger al escribir me salen numeros y letras ya hice lo q muchos escribieron en comentarios pero nada.esto a sido un caos e tiene estresada porfis ayudenme
Vota
+11
plus moins
ash puez qk facil solo tienez qk poner alt + el num. dd la letra ejemplo ? ocea alt + el num 3 solo un consejo no apretes mucho tiempo el alt sino si te saldran loz numeros ovio bzoz xo XD y se + thengo apenaz 12years y thu? ocea ya ?p????? xo saludithoooosssssssssssssssszzzzzzzzzz!!!!! XD
Vota
+2
plus moins

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!