Mi quemador no quema dvd ni los lee solo cd

Cerrado
pedroza - 16 mar 2010 a las 22:40
 PC FANS - 8 abr 2010 a las 17:47
Hola,
no se que hacer con mi quemador ya no quema dvd ni los lee solo quema cd mi quemador es un hp dvd840x y mi pc es xp ,pero la pc si lo detecta de repente dejo de funcionarayudenme porfavor soy nueva en esto de las computadoras ...espero respuesta.


PEDROZA.
Consulta también:

2 respuestas

pavernosmatao Mensajes enviados 753 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2023 1.193
17 mar 2010 a las 00:27
Bueno prueba a entrar en panel de control desde el menu de inicio y despues busca control de dispositivos una vez alli selecciona tu dispositivo y comprueba las propiedades y su configuracion tambien puedes probar a deshabilitarlo desde este menu reiniciar el pc haber si asi lo vuelve a reconocer y funciona correctamente, bueno esto es solo algunas sugerencias espero que se solucione tu problema
1
Señores,buenos dias, las quemadoras se desalinean o se ensucian los espejos internos del laser, la verdad cuando presentan este fenomeno no es virus ni problemas de hardware o software del pc, solo es un factor fisico en la unidad, es posible que con una sola limpieza solucione,pero alguien dijo que habia que graduar los potenciometros y casi es cierto, pero es un trabajo de relojeros y trabajo en el medio de reparacion de pcs y no conozco al primero que solucione esta falla, la solucion es cambio del lente, pero este vale mas que la quemadora, lamentablemente hay que comprarla nuevamente, lo que si se reparan son los servos o motores, daño de bandeja entrada o salida, daño de tarjetay partes fisicas de lamisma, cualquier arreglo adicional de portatiles, pcs e impresoras estamos en Bogota Colombia en el centro comercial calle 21,- Cra 10 N 21-06 local 362 - tel 3167671991
0