Denunciar

No aparece la opcion USB en la Bios [Cerrado]

Haz una pregunta gtobmar 3Publicaciones martes, 9 de marzo de 2010Fecha de inscripción miércoles, 10 de marzo de 2010 Última intervención - Última respuesta: 20 ene 2017 a las 14:29 por raysanavi
Hola,
Tengo un Compaq Mini 110 que se cuelga al arrancar. Quiero reinstalar el sistema, el problema es que en la bios no me aparece la opción de arranque desde USB, tan solo la del disco y la de la red. ¿alguien sabe como podría hacerlo?
Gracias
Ver más 
Vota
+47
plus moins
No, si en la Bios si que puedo entrar, lo que sucede es que no me permite (sólo está el disco duro) seleccionar otro dispositivo, que al ser un Notebook y no tener crrom hay que hacerlo desde un cdrom externo conectado por USB.
¿Te sirvió esta respuesta?  
raysanavi 5Publicaciones viernes, 20 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2017 Última intervención Christian Torres C. - 20 ene 2017 a las 14:29
en caso de q mi bios la tecla +/- se utilice para subir o bajar cual tecla se utilizaria para agregar? tengo el mismo problema pero en una medion con bios 610 y version de aptio setup utility con copytright del 2013, saludos
Responder
anibal flores- 23 jun 2015 a las 01:47
Excelenteeeeeeeeeee gracias muy buen aporte
LuiGi- 28 oct 2015 a las 16:45
Me sigue sin mostrar el USB
Chris- 12 dic 2015 a las 14:09
Prueba esto

http://www.actualidadgadget.com/plop-boot-manager-iniciar-con-un-pendrive-usb-en-un-ordenador-con-bios-incompatible/
Willys- 24 ago 2016 a las 20:18
No tengo lectora de CD y no puedo entrar a LA bios, Como puedo hacer para iniciar desde usb
Responder
Vota
+6
plus moins
oprime F8 al iniciar la pc esto debe llevarte a la opcion para elegir desde que unidad quieres iniciar la pc
bye!!!!!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!