Mi portatil toshiba a300 no se enciende bien

Cerrado
Marta - 19 oct 2008 a las 22:27
 valverd - 23 jul 2010 a las 16:20
Hola,tengo un problema para usar mi portatil, pero pasó algo anteriormente que no sé si tiene relación. Justo antes de que no se me encendiera bien el portátil, me estaba bajando música del emule, y al abrir la cancion el antivirus me avisó de que había algo malo en el pc, entonces lo apagué directamente del botón porque no me dejaba apagarlo normalmente,se me quedó bloqueado. Después volví a encenderlo y ya no pasaba d cuando pone windows y sale cargándose, a partir d ahi se me apaga y reinicia solo todo el rato,creí que podía ser problema de que se me hubiera recalentado, pero ha pasado ya bastante rato y sigue haciendo lo mismo, por favor si alguien sabe a qué puede ser debido que me explique, no tengo grandes conocimientos de informática...voy un poco perdida, muchisimas gracias a aquel que se tome un poco de tiempo para ayudarme.

Marta

5 respuestas

por desgracia esta infestada , de todo se aprende no compartas archivos por internet si no sabes quien los creo o de donde provienen , baja en un ciber panda 2009 , (es gratis 1 mes) anda a servicios despues de que instale y pone crear cd de arranque y en 5 minutos te quema un cd de arranque y te limpia tu pc , despues de lo que te paso lo mejor seria que cambies de antivirus el que tenes no te protege , cualquier problema contesta y te mando el cd a una direccion de mail (pesa 50 mb) suerte
3
Te lo agradecería mucho, de momento voy a llevarlo esta tarde a que me lo mire un amigo mio, dice k si es problema de hardware tengo ke ir a una tienda a k m lo cambien, si es de software dice que con formatear bastará. Muchas gracias por todo, te informaré xi algo no sale bien por si puedes ayudarme, de todas maneras te haré caso y me bajaré el panda 2009 en cuanto me deje entrar en mi portatil, muchisimas gracias de verdad.

Marta
0
A mi me pasó lo mismo en el PC de sobremesa y el problema fué que se me rompió el disco duro. espero que tú tengas mas suerte pero me temo que va a ser el mismo problema
0
Muchisimas gracias a todos los que me contestasteis, el problema ya está solucionado, uve que formatear, pero bueno, como me habian dicho, de todo se aprende, muchisimas gracias a odos y que vaya todo bien!!!
0
astra > Marta
20 ene 2009 a las 09:17
y entonces, a mi que me ha sucedido lo mismo con mi portatil pero no se que hacer, lo puede formatear uno mismo? me podeis explicar como hacerlo? Muchas gracias
0
MaRTa > astra
20 ene 2009 a las 11:41
Hola!!!yo formateé y ahora ne va genial, te aconsejo que lo hagas, en media horita mas o menos o una hora el problema está solucionado, ahora a mi me va genial, un saludo
0
astra > MaRTa
20 ene 2009 a las 11:55
mi problema Marta es ... que no sé como formatearlo!
me puedes ayudar en los pasos a seguir?

muchas gracias por tu ayuda
0
si pudieras preguntarle a alguien y contarmelo pues, te lo agradecería mucho.

Y, en cualquier caso, muchas gracias por tu interés y ayuda.

Un saludo
0
con el cd de instalacion de windows puedes "machacar" la version que no funcione
0
los pasos que se toman en cuenta para formatear son los siguientes .

- en cuanto al hdd o disco duro tenemos que prever que no este dañado sus sectores de arranque .ya que la
mayorias de las infecciones siempre tienden a afectar un poco el sector o del disco duro .

- despues de esto ponemos en la unidad un cd de instalacion o uno de herramientas . yo por lo general siempre
utilizo uno muy bueno (hirem ) es una herramienta que tiene muchas aplicaciones dentro ..

es recomendable hacer formatear el hdd o disco duro en formato bajo nivel asi los archivos se hirian eliminando
de apoco y el hdd quedaria totalmente limpio . para una nueva instalacion de sistema operativo ..

si quieres me envias una respuesta a mi correo y te envio un archivo creado en powerpoint para que veas detalladamnete los pasos a seguir ..

bueno estoy a las ordenes para lo que quieras

saludos
0
instale el panda, y cuando apague el portatil, se quedo en una pantalla negra con el icono del panada a un lado, por favor nesecito ayuda
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
compro para repuestos o cambio com nokia n96
0