Cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook

Resuelto/Cerrado
la cata - Modificado por Carlos-vialfa el 9 mar 2017 a las 19:44
 Bandecuenta - 24 dic 2022 a las 01:22
Hola, tengo un problema...cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook?
Consulta también:

18 respuestas

Depende de cuál sea el motivo por el que la tienes bloqueada.

Aquí puedes ver cómo recuperar tu contraseña.

Si no puedes acceder porque te la han hackeado, mira este artículo que te da una solución.

Si no puedes acceder a tu Facebook porque ha sido inhabilitado por publicar contenido que está en contra de la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook, pero consideras que es un error por parte de Facebook, entonces haz clic aquí.
En la página que se abre, ingresa tu correo electrónico, y en el campo "Información adicional o preguntas" solicita el restablecimiento de tu cuenta explicando los motivos.
1039
hola mi facebook no me quiere dar me dice q me tengo q conctar con el htmail y lago de la cuenta micros porfabor a yudermen
0
Lilito G Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de octubre de 2012 1
18 oct 2012 a las 00:00
x favor ayúdenme , me inhabilitaron mi cuenta y se que no eh infringido las reglas , me parece injusto que facebook me inhabilite la cuenta así como así , me imagino q fue por q a alguien no le gusto una foto q etiquete pero no era nada malo y no tenían derecho a eliminar mi cuenta por q alguien me denuncio por bobadas, pues imagino q esa fue la razón , pero no recibí advertencia ni nada , y les pido q ahora me ayuden a restablecer mi cuenta
1