Mi clave de Facebook no funciona [Cerrado]

Dani - 10 oct 2008 a las 01:00 - Última respuesta:  facebook
- 13 may 2017 a las 01:53
Hola, la verdad es que no si se me robaron la contraseña de Facebook .. pero no em deja iniciar sesión con mi clave, y cuando clikeo en "olvide mi contraseña" no me reconoce el mail, aunque me siguen llegando mails de notificaciones de Facebook a mi correo.

que hago?
Ver más 

26 respuestas

+1
Vota
tengo EXACTAMENTE el mismo problema
como lo solucionas ?
¿Te sirvió esta respuesta?  
Nnet 2162 Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripciónContribuidorEstatus martes, 26 de octubre de 2010 Última intervención - 10 oct 2008 a las 20:11
0
Vota
2
Hola

Puede ser que alguien te este clonando tu cuenta..
Ami me dicen q halguien cambio mi contraseña i si xk no puedo entrar ami face

Are otra cuenta:-)
0
Vota
18
Problema solucionado. La verdad es que jamás supe lo que pasó, pero hace alrededor de 2 dias le envié un mail a los soportes de facebook (a 2 de los 3 mails que aparecen en la página en la parte de "contáctenos") explicando mi problema. Me lo solucionaron y además me enviaron un mail confirmando la situación. Muy buen servicio ... ojalá les sirva.
silvia claudia rios - 8 mar 2016 a las 01:46
mi face no me acepta ninguna contraseña. el mensaje dice contraseña antigua.
ola mi face no respónde me to la clave y dice q es incorrercorecta q hago para recuperarla
yeka123456789 1 Publicaciones martes, 28 de junio de 2016Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Última intervención - 28 jun 2016 a las 00:18
CUAL ES ESE CORREO AL QUE LE ENVIASTE ESE MAIL
consuelo hernandez - 5 ene 2017 a las 01:35
mi facebook dice contraceña incorrecta y no me dentra que ago
expertos hagan algo
grasia en rialidad ere un sabio
0
Vota
1
facebook fue hackeado y hay virus a travez de su correo visiten el sitio de panda y fijense en virus cual es y tengan cuidado
cuando quiero hacer una cuenta nueva no me aceptan por que ?
-1
Vota
yo me cree un msn entoce dice que ya yo me lo cree que entre y cuando entro no puedo dice contraseña no valido y pongo una contraeña boba y igual canbio de msn con un amigo y igual no entra cambio de nombre tanpoco entra