Tengo problemas con el scrip en el facebook

Cerrado
Pao - 27 oct 2008 a las 23:37
 Judit - 23 dic 2011 a las 20:44
Hola,
necesito que me ayuden a mi me sale error en la pagina, del facebook...me sale por la mitad, si hay un comentario hay esta mi foto, no puedo escribir, ni chatear en el facebook...espero su ayuda....gracias

8 respuestas

solo limpia el historial del internet.... si tienes firefox anda a herramientas limpiar datos privados y selecciona todas las opciones y le das limpiar o aceptar no me acuerdo y listo ya no te saldra mas esa pagina odiosa... jejeje... a mi me paso :) suerte

SI TIENES EL INTERNET EXPLORER ANDA HERRAMIENTA LIMPIAR HISTORIAL DE ESPLORACION Y SELECCIONA ELIMINAR TODO......
8
no me funciono pero si tienes otra ayuda dimela por fa
0
a mi me re sirvio, gracias loco tenia el mismo problema
0
gracias bro eso era
0
problemas de DNS de tu proveedor de internet a mi me pasaba lo mismo las fotos no se me abrian porrevisa los dns
0
y si tenes chrome como hago ?
0
se me borraron los contactos del chat ...
1
hola yo lo solucione ese inconveniente son con una cierta marca de router
1
no se por que puedo entra y escribirme ser un chica facebook mi amigos lo son
0
bueno no te puedo ayudar mxo.....
te pasa eso de ke puedes ingresar tu contrasena y entrar pero al kerer confirmar una operacion no puedes?
si es asi yo igual tengo ese problema....
sorry por no `poder ayudarte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
monica torres
28 ago 2010 a las 01:48
como puedo habilitar mi chat en facebook
0
descarga otro navegador o elimina ese que teneis y vuelvelo a instalar nueva mente (warriol28@live.com) http://pr.comuf.com
0
Pequitas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de octubre de 2010
29 oct 2010 a las 15:55
Liimpia todo el historial de internet
0
hola tengo mi nuevo fece y no puedo chatear dice k esta desconectado como ago para abilitarlo
0