Bloqueo de mi lap en setup

Cerrado
LUNA - 29 oct 2009 a las 21:35
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 29 oct 2009 a las 22:11
Hola,
alguien puede ayudarme tengo una lap hp le puse un pasword desde la setup y ahora nopuedo entrar me acepta la contraseña luego me pide otra y no es la misma y no entra al sistema operativo ya la desarmaron y la rarmarón dce k mi disco duro se trono no lo reconoce,ya la resetearon y le quitarón la pila,la desarmarón de nuevo para encontar el jumper pero no lo trae hay solución,gracias por la ayuda a y me dijieron que tengo k enviarla amexico para k me la desbloquen y me cobraran como 1,500 o mas.

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 oct 2009 a las 22:11
pro el momento que quitas la pila se resetea el vios de la pc pero en ese caso no creo que le hayan echo nada por hasta donde e visto las por las laptos que e desarmado no tienen ningunllanpr en la placa lo que yo e hecho es dejarle unas dos horas sin pila y se resetea el bios las encendido sin pila y el bios esta receteado luego lo coloco y listo pero lo que podian aver echo es ponerle como esclavo a tu disco duro en otro pc y formatarlo y listo aunque en algunas laptos una ves que colocamos una clave en el vios suele ser complicado desactivarlos y no probaron dejarle la pc como cuando recien sale de fabrica es decir bolver a instalr todo con los discos de recuperacion de la pc no se si los tengan o los tengas por lo general son tres discos de recuperazion suerte
1