Mi teclado está loco [Resuelto/Cerrado]

SCARLETT - 24 oct 2009 a las 01:34 - Última respuesta:  ChechoBlue95
- 22 sep 2017 a las 01:10
HOLA NECESITO AYUDA POR FA MI TECLADO SE VOLVIO LOCO ME ESCRIBE CON MAYUSCULA SI LO TENGO CON MINUSCULA; NO FUNCIONA LA COMA EL PUNTO NI EL ENTER LOS NUMERO DEL COSTADO DERECHO NO FUNCIONAN Y LOS DE ARRIBA SOLO ESCRIBEN SEÑALES HE PROBADO AL ALT Y EL CTRL Y NO PASA NADA GRACIAS
Ver más 

96 respuestas

+41
Vota
28
Apreten varias veces los 2 shifts y los 2 controls porque a mi me paso que estaba atascados y le pegue un puñete a cada uno y se soluciono :B
¿Te sirvió esta respuesta?  
Tenia el mismo Problema con un Del Vostro , cambie teclado , desconecte el teclado , interno, Use Hiren Boot, desconecte el DD y seguia igual , Conecte el teclado externo otra vez he hice lo que dijo Jorginhone y me funcionó , pero lo raro es que use un teclado que uso en otro PC sin problemas pero aprete las teclas Shift a la vez varias veces , luego las control y ya , yo creo que el sistema guarda algun registro del Ultimo bloqueo y lo guarda pero este procedimiento resulto , gracias al amigo jorginhone
Yo hice casi lo mismo que dice Jorge, pero con la diferencia que traté de levantar (querer sacarla) la tecla SHIFT varias veces, y se arregló!! muchas gracias Jorge.
linkin145 1 Publicaciones viernes, 30 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Última intervención - 30 jun 2017 a las 21:52
Ya estaba por llamar a mi tecnico para que formatee, hasta que vi tu mensaje y me di cuenta que el shift estaba hundido, gracias xD
Mil Gracias Compañero! te pasaste, era eso, Se solucionó tal cual.
+25
Vota
5
pones las manos amenudamente en el teclado o se te a caido algun refresco,comida....etc?
Ayuda mi teclado esta loco todo sucedió cuando lo estaba limpiando y cuando e prendido la computadora para probarlo estaba descontrolado cuando marco para borrar e aparece una p cuando arco h aparece una hj .sus respuestas me ayudarian gracias
canaima02 3 Publicaciones miércoles, 20 de enero de 2016Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Última intervención - 20 ene 2016 a las 02:03
mi problema es como este , lo estaban limpiando y al parecer le dieron a todo lo botones a la vez , los programas como word y power point no abren se quedan pensando
elvys@ 3 Publicaciones domingo, 31 de enero de 2016Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Última intervención - 31 ene 2016 a las 19:44
no, al presionar espacio me aparece un punto
xime > elvys@ 3 Publicaciones domingo, 31 de enero de 2016Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2016 Última intervención - 25 may 2016 a las 00:08
mi movil one touch me escibe cualquier cosa por ejem. la o puros puntos y las otras letras al marcarlas marcan cualquier letra y otras simplemente no marcan
No solo es en el navegador
+24
Vota
38
Pulsa BLOQ MAYUS (a la izquierda del teclado]) y sin soltarlo pulsa CTRL (a la izquierda del teclado). Eso soluciona lo de las mayúsculas/minúsculas.

Saludos
Ayuda tengo una acer que no funciona la tecla de mayúscula, tabulador y las letras e, d, a que hago auxilio
El mio tiene problemas con todos los numeros. presiono ceroy sale ?)
con el ocho *
la letrq doble V qbre unq pestanq con ayuda de chrome
JoaquinBresa 2 Publicaciones viernes, 3 de junio de 2016Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Última intervención - 30 jun 2016 a las 07:32
Buen aporte amigo. Me soluciono el problema.
hola,,, quien me puede ayudar mi tecla con la vocal o me sale asi ¡o ¡o ¡o al igual la vocal i,,, i¡ i¡ i¡ i¡ quien me puede ayudar por favor
Nose si sera mi teclado o el cpu pero ya lo hice ver y me dicen q esta bn pero cuando conecto un teclado nuevo me empiesa habrir ventanas y cuando escribo demora en leer las letras.. ayuda por favor!!
comprate otro - 24 oct 2009 a las 01:41
+6
Vota
2
la mejodr alternativa tecnica es comprarse otro
que sirva, tu servil amiga y consejera lolita
gfernandez_chile 6 Publicaciones viernes, 23 de octubre de 2009Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Última intervención - 24 oct 2009 a las 02:18
+5
Vota
13
mmmm
ve la configuracion que tenga el teclado, sale a un lado del escritorio ( abajo a la derecha, dice es ) configuralo a tu pais o idioma ok
excelente alfonso me sirvió su aporte
sos un mounstruo graciaaaaaaaaaas
En mi teclado no funciona la tecla punto ---mi laptop es una hp dv6000----de antemano gracias por el apoyo brindado
+5
Vota
Me pasó lo mismo con mi laptop y el problema se debía a que una de las dos teclas "Shift" estaba presionada constantemente. Lo supe porque escribía los caracteres de las teclas cuando hago la combinan con "Shift" así que intenté quitar la traba de la tecla desde arriba de mi teclado y presionando "Shift" primero con uno y luego el otro para saber cual tenía el problema y resultó ser la segunda, la presioné varias veces y la levantaba pero sin llegar a quitar la tecla del teclado y hasta que empezó a escribir normalmente, así que es obvio que estaba presionada y le quite la traba. En mi caso fue fácil porque parece que no estaba demasiado trabada, pero si a ti no te funciona te recomiendo abrir tu laptop (en caso de que el problema sea en una laptop) y destrabar la tecla "Shift" de tu teclado que esté presionada. Con eso debería ser suficiente y volver a funcionar correctamente tu teclado, siempre y cuando no esté dañado.

Bueno me despido, espero te ayude xoxo!
DORA HERRERA - 7 jun 2014 a las 00:18
+4
Vota
1
Pulsa BLOQ MAYUS (a la izquierda del teclado]) y sin soltarlo pulsa CTRL (a la izquierda del teclado). Eso soluciona lo de las mayúsculas/minúsculas.
Necesito ayuda urgente mi BlackBerry 9220 cuando apretó una tecla para entrar a un icono de la pantalla se sobre escribe en el buscador hl para entrar a un icono de la pantalla ya sea al icono del whatsapp o Facebook no puedo entrar y cuando entro tecleanda enter recién entra perro cuando comienzo a escribir las teclas S se escribe hl iguales son las teclas W S H L G quiero escribir esas letras se escriben hl gracias por su pronta respuesta
+4
Vota
1
PARA DESBLOQUEAR ESTE PROBLEMA NO ES LA TECLA "Bloq Mayus" ...es primero la tecla "shift" y sin soltar pulsar tecla "control" ...al menos así funciona en Laptop SAMSUNG! Espero les sirva!
Y con lo del teclado numérico, sabrás como se soluciona ya que no reacciona