Haz una pregunta Denunciar

Ayuda con la camara de mi Laptop

elisa - Última respuesta el 29 oct 2011, 17:06
Hola, Tengo una laptop pero tiene deshabilitada la camara, el sistema opeativo es windows xp
segui todos los pasos al pie de la letra :PANEL de control, luego doble click en administrador de dispositivos :) aceptan la confirmacion y a continuacion miren, El problema es que en la lista no hay ninguna opcion que diga dispositivo de imagen. y x favor me pueden enviar donde puedo descargar los drivers para la camara.
les agradezco
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
quieres drivers para la camara ??
especifica el modelo
PEPIN MARIN- 18 may 2010, 05:30
LA CAMARA DE MI LAPTO SE VE NEGRO NO CONFIGURA X FAVOR DIGANMEE SI LE FALTA SU DRAIVER O Q LE FALTA MI LAPTO ES UN ADVANCE X FAVOR AYUDENMEE
Responder
negro- 26 ago 2011, 05:01
la miaa no se ni qe onda nomas estha en medio la qamara pero ya busqe i no estha ailgien me puede decir onde le muebo para tomarme fotho
s??
Responder
elMuriatico- 29 oct 2011, 17:06
hola a todos miren si quieren ayuda de verdad manden bien las preguntas no hablen bobadas mas parecen chibolas en celos ,,,,,,,,,,,, chauuuuuuuuuuu guapas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola mi laptop e acer ella vino con su camara activada pero laguien la desconecto y no se como activarla su camara dice crstal eye ayudenme porfavor
Deja tu comentario
El documento «Ayuda con la camara de mi Laptop» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.