Pc no arranca no da imagen y no sé si carga la BIOS

Resuelto/Cerrado
Iven93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2021 - 24 sep 2021 a las 13:24
 Iven93 - 22 feb 2022 a las 18:09
Hola,

Tengo un problema pero no entiendo de dónde viene exactamente. Me compré unos componentes para montar un pc propio, más adelante explicaré los componentes. El caso es que después de montar todo, enciendo el pc y no pita ni da señal de vídeo, pero si se encienden los ventiladores y el disipador. Según he leído en otros sitios es indicio de que está muerta, pero no le veo ningún zócalo o enchufe roto. Creo que el problema es debido al CPU y la BIOS de la placa base.
CPU: Ryzen r5 5600G
PB: gigabyte b450m s2h v2
Las actualizaciones de la BIOS si debería detectar el CPU. Pero creo que es la F1 y por eso pasa lo que pasa
Algún consejo o otros posibles motivos
Consulta también:

4 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
24 sep 2021 a las 19:49
OK, mucho mejor,

OK dice la pagina de Gygabite

"SE RECOMIENDA ACTUALIZACIÓN DE BIOS PARA PROCESADORES SERIES 5000"

Así, que si, efectivamente estas en lo correcto, debes de actualizar BIOS.

Ahora, no te compliques mucho, intenta hacer un inicio quitando el procesador las nuevas tecnologías en ciertos casos si permiten en algunos casos entrar a BIOS sin procesador instalado, aunque posiblemente de ahi no salgas hasta que actualices.

https://www.youtube.com/watch?v=azG85cZB25Q

Aquí un tuto de QFlash

Saludos
2
Iven93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2021
24 sep 2021 a las 20:03
Agradezco tu ayuda, por desgracia para mí la placa base no tiene esa tecnología de q-flash
0