Me borraron mis documentos del pc, que hacer?

Cerrado
ppopeye el despistado - 6 jul 2009 a las 03:19
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 3 feb 2015 a las 12:25
Hola,
tengo un gran problema , alguien le preste mi compu y me desaparecio mis documentos ,pero no todos , en fin ya trate de buscarlos de varias maneras y no los encuentro(papeleria de reciclaje , mi disco duro, mis documentos ,carpetas ocultas ), pero se que aun los tengo , por que en mi disco duro tiene aun el mismo espacio utilizado (44,5 gigas), pero cuando eligo todos los documentos que salen ahi solo aparece 22,7 gigas.
alguien sabe que hacer ???? y de antemano gracias
Consulta también:

4 respuestas

Lo más probable es que tu PC esté infectada con un virus el cual no te deja visulizar los archivos ocultos. Bueno la recomendación sería que pases el antivirus actualizado, ahora en cuanto a tus archivos, inicia una búsqueda en Mis Documentos, selecciona Todos los Archivos y carpetas, no escribas ningún término de búsqueda, en Más opciones avanzadas, selecciona Buscar en archivos y carpetas ocultas, click en buscar. Te saldrán todos tus archivos y carpetas los que puedes quitarle la opción de oculto.
Espero que te sirva.
4
Yo apague mi pc y cuando lo encendi no tenia nada excepto algunos programas como google chrome y ahora estoy analizando y demomento tengo 97 virus detectados
-1