Mi Router D-Link no se conecta a internet

Resuelto/Cerrado
Julian.R Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 16 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2019 - 27 dic 2018 a las 13:33
 Jaquelinekarinaloarcadepaz - 29 dic 2018 a las 23:15
Hola, tengo el siguiente problema: Me llevaron un router nuevo a la casa funcionó bien por un rato (aprox. 1h), juego de eso un familiar mio desconecto el PC, y cuando lo volvi a encender el router no mostraba los indicadores estaban apagados excepto el de prendido, no estaba conectado a internet, ni señal WIFI y ni tampoco que el PC estaba conectado. Al dia siguiente volvi a conectar y si mostraba que estaba conectado con el PC, pero sin internet ni WIFI, intente meterme en 192.168.0.1 pero decia que no hay conexion. Ayuda porfavor, se le agradece!




Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16450 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2024 11.623
Modificado el 27 dic 2018 a las 17:15
Hola Julian,desconecte el cable de red del Router y del PC,quite la electrecidad del Router un minuto y lo vuelve a conectar y cuando vea que tiene todas las lucecitas encendidas, esto tardará unos dos minutos,conecte el cable al Router y al PC y mire si el conector del PC tiene una lucecita parpadeando esto es señal que está reciviendo señal de Router saludos,coméntenos
16