Problema Router TP-LINK

Cerrado
zzebah - 28 feb 2010 a las 01:57
 Drakar_dior - 20 sep 2012 a las 06:55
Hola, necesito su ayuda urgente

me puse a cambiarle la clave a mi router TP-LINK, me meti a la direccion IP que tenia escrito el router (http://192.168.1.1) y le cambié la clave. Le queria poner una clave WPA, y le puse WPA2k o algo asi, despues le puse WPA (me salia WPA y WPA2) y me salia una cosa de IP (no me acuedo bien, pero salia en la parte de arriba de donde supuestamente se pone la clave), entonces le puse mi direccion IP, despues me pedia una clave (parece) y le puse la clave, despues salian cosas que no me acuerdo. Le puse guardar, se reinicio el router y se puso la clave nueva. Pero ahora tengo un gravisimo problema, por que no me puedo meter a internet por mi red. Me aparece que tengo que poner un nombre de usuario y una contraseña, y no me las se.

He probado poner admin y admin, la SSID y la clave que le puse en la configuracion del router, pero nada. Por favor ayudenme, no se que mas hacer.

Ojala si alguien sabe si se puede resetear completamente el router por ultimo, para que quede como recien comprado, sin clave sin nada.

5 respuestas

detras del ruter tenes un agujero pequeno,tienes que meter algo pequeño y matener apretado por 10 segundos,de este modo se resetea y quedan los valores de fabrica..suerte
8