Problema Router TP-LINK [Cerrado]

Denunciar
-
 Drakar_dior -
Hola, necesito su ayuda urgente

me puse a cambiarle la clave a mi router TP-LINK, me meti a la direccion IP que tenia escrito el router (http://192.168.1.1) y le cambié la clave. Le queria poner una clave WPA, y le puse WPA2k o algo asi, despues le puse WPA (me salia WPA y WPA2) y me salia una cosa de IP (no me acuedo bien, pero salia en la parte de arriba de donde supuestamente se pone la clave), entonces le puse mi direccion IP, despues me pedia una clave (parece) y le puse la clave, despues salian cosas que no me acuerdo. Le puse guardar, se reinicio el router y se puso la clave nueva. Pero ahora tengo un gravisimo problema, por que no me puedo meter a internet por mi red. Me aparece que tengo que poner un nombre de usuario y una contraseña, y no me las se.

He probado poner admin y admin, la SSID y la clave que le puse en la configuracion del router, pero nada. Por favor ayudenme, no se que mas hacer.

Ojala si alguien sabe si se puede resetear completamente el router por ultimo, para que quede como recien comprado, sin clave sin nada.
Consulta también:

5 respuestas

detras del ruter tenes un agujero pequeno,tienes que meter algo pequeño y matener apretado por 10 segundos,de este modo se resetea y quedan los valores de fabrica..suerte
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

En la parte posterior hay un agujero que dice reset, le picas con una aguja o un clip para que se resetee con los valores por defecto. Luego en la parte posterior hay una etiqueta o pegatina donde esta la clave original y listo puedes volver a configurar tu router
Oh este tema es de hace 2 años pero no se si alguien pueda leer esta situacion, me paso lo mismo hice todo pero no logro ingresar y la etiqueta que mensionan no la tengo en mi router que puedo hacer si no cuento con la etiqueta donde figura la clave de ingreso
hay alguna otra manera de poder ingresar
1 se desconecta el enxufe del tp link y el cable y al mismo tiempo se pinxa el circulo de atras
durante 10 seg,luego se enxufa otra vez y se le deja pulsao una vez con el palillo. Buscamos
la red tp link en lista de redes
nos conectamos, kitamos la configuracion guardada de conexion local sino se blokea internet,
luego nos metemos en el ruter cuando ves aparecer la red tp link y ya ahi ponemos la clave wep.
lo que no se es como ponerle una clave wpa es lo k intente y me paso como a ti se me blokeo y no pude meterme
total que llame a ptv k es la red k tengo yo contratada y me dijeron estre truco y pude conectarme de nuevo
espero que te sirva y suerte
creo que si lo receteas con le boton de atras con un lapiz queda como default, en le dir-300 al menos es asi.
Mira chikillo tienes ke cojer el router apagarlo del boton ke tiene le tienes ke kitar el cable de la corriente lo desenchufas vas al chino te compras un espray de color verde i pintas el router con mucho cuidao!! danger cuando te vallas a casa lo arrojas al rio mas cercano ke te encuentres venga!! ya me daras la gracias
el pajero de siempre je
miren yo quiero poner contraseña a mi router tp-link pero esta todo en ingles la wed de configuracion