No me puedo conectar con la WIFI Dlink Dir300

Resuelto/Cerrado
900RR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2008 - 8 nov 2008 a las 18:38
 Mistboy - 19 oct 2013 a las 04:30
Buen dia !!

No puedo hacer andar la inalambrica, me estoy volviendo loco !!!!, ni con clave ni si clave...... Maldito D-Link Dir-300....... hable con la gente de Dlink y me dijeron que actualice el firmware a la version 1.04, lo hice y nada, me dijeron que podia ser la version de Windows XP, formatee la maquina, cargue todo ok otra vez, le puse el service pack 3 y nada, hice un windows up date y nada.... resetee muchas veces el router pero nada....alguien me puede ayudar por favor ?

Gracias !!!!!!

20 respuestas

tiene que ingresar a la opción WIRELESS SETUP, (INTERNET SETUP), la cual se encuentra al lado izquierdo de la pantalla, una vez ingresado a la dirección http://192.168.0.1, luego de ello pincha en MANUAL WIRELESS CONNECTION SETUP > y hay APARECE WIFI PROTECTED SETUP, hay podrá deshabilitar el ticket de esa opción y podrá conectarse de forma inalámbrica sin que haya solicitud de algún certificado y te va a funcionar perfectamente con el WINDOWS XP.
24
pero si la deja de ese modo, cualquier pelmazo al que le llegue señal puede conectársele y de ese modo "robarle" recursos
0
oye pasame tu correo o facebook,es urgente
0