No puedo configurar bien mi router inalambrico d-link dir 600, recibo señal, pero me marac "Sin acceso a internet", he intentado por todos los medios pero nada funciona, espero alguien me pueda ayudar
hola a mi me paso lo mismo y tuve q actulizar el firmware.. ahora mal q mal anda.. pero estoy tratando de que ande un poco mejor. Manda un mail al soporte tecnico de Dlink que ellos te mandan el firm.. y te dicen como hacerlo. Espero que te sirva
oye tengo el mismo problema que tu y pues me meti al router y le doy en status y no me marca niuna ip que le este asignando el modem al router y pues asi nunca tendras internet. ( que es? el router o el modem)
el boton para reinicio esta a un lado del boton donde se conecta a la luz...
este tendra que ser presionado con un clip o algo delgado.. es un botón oculto para que no lo aprietes a lo menso.
ahi se reinicia.
PD: alguien sabe cual es el Password por default para conectarse al modem via inalambrica?
abrelo con oro explorador o resetea el que estas utilizando, acuerdate que debes conectar el cable azul al rourter puede ser que te estes conectando al moden
la respuesta es simple debes tener contratado internet ADSL razon por la cual no se pude tener acceso a internet la solucion es tener el d link dir 600 como esclavo y el router ADSL de comando de esta forma te da internet y wifi
mmeny
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 29 octubre 2010EstatusMiembroÚltima intervención29 octubre 20102 29 oct 2010 à 05:19
Que taal!, Bueno yo tambien tengo un problemilla, eske no encuentro como resetear el modem pero desde la pagina de configuracion, tambien tengo un DIR-600 D-Link, lo ke pasa es ke uso JDownloader y kiero crear un script para la reconexion, pero en un tutorial me pide ke localice el boton de reboot, ya lo busque en todos lados pero no lo encuentro, si me pudieran ayudar, mil gracias. Saludos!
monoespi
Mensajes enviados66Fecha de inscripciónmiércoles 25 junio 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 13 agosto 2014201 7 jul 2014 à 18:07
Empieza por ver este video no es tu mismo router pero te puede servir para que aprendas a administrar tu router, recuerda que debes tener a mano el usuario y la contraseña de la marca de tu router
Yo tengo El probleme que Cuando intento Configurarlo En la Web de D-Likn(192.168.0.1) Solo me aparece el USERNAME Y LA PASWORD... le doy a iniciar sesion y me dice que esta incorrecta..... Me eh fijado que en tutoriales sale el cuadro donde hay que insertar el codigo, Pero ami no me sale.... Como Podria Resolver Esto?
prueba usando el usuario admin y dejando en blanco el area del password, presionas enter y deberia entrar, debajo del router te lo explica, a mi me ocurre que despues de haberlo configurado unos dias atras, quise entrar via web a la configuracion del router, pero al ingresar la direccion de ip 192.168.0.1, me sale que google no puede estableces conexion con la paguina, le doy en el boton de reset, al lado de la entrada de voltaje y no me restablece los valores de fabrica.
mistboy
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles 10 abril 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 7 junio 20143 1 feb 2014 à 01:50
Hola, se que este tema es viejo pero los DIR-600 en su gran mayoría salieron malos, comprate un Tp-Link van de lujo yo tengo uno hace 6 meses y cero problemas.