Mi pantalla queda en negro.

Cerrado
06272 - 24 dic 2018 a las 18:55
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 - 28 dic 2018 a las 20:15
Bueno, hace unos días estaba utilizando mi computadora (es una hp pavilion 15 p) cuando esta se congela. Como no reaccionaba decidí desconectarle el cargador (la batería se dañó hace tiempo así que no la tengo puesta). Al principio parecía normal, pero sólo aparece el logo cargando con la frase de "preparing automatic repair" y luego se queda en negro y así puede quedarse horas. Mi computadora pedía actualizarse así que sospecho que ese pudo haber sido el problema. También a veces me sale la pantalla azul que dice que mi computadora necesita reiniciarse. He probado con apretar el botón de inicio y de sacar la memoria ram y pasarle un borrador pero nada. Me gustaría ver si hay alguna otra solución.

1 respuesta

Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
28 dic 2018 a las 20:15
Hola que tal

Lo mas común es que se dañe el arranque por eso queda en negro, lo que puedes hacer con el disco o usb de instalación ingresar al apartado de reparar equipo, y utilizar alguna de las opciones o en su defecto utilizar la consola cmd y ejecutar un CHKDSK /f /r para reparar, y descartar lo de la actualización que mencionas.

Para lo de la pantalla azul, debes verificar si te da algún código de error, o es un proceso que ejecutes y que mande la pantalla, lo mas usual es que sea un driver que este ocasionando el problema

Saludos!!
0