No puedo ver los archivos de mi Micro SD ni en la pc ni celular.

Agatone99 2 Publicaciones domingo, 10 de diciembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 10 dic 2017 a las 23:47 - Última respuesta: Dante_Kite 15 Publicaciones lunes, 11 de diciembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Última intervención
- 11 dic 2017 a las 23:45
Hola, les escribo porque hace unos días saqué el celular LG K8 y le puse mi tarjeta SD, al inicio me equivoqué porque remplacé mi memoria interna por la SD, sin embargo luego me di cuenta, la formateé y volví a ponerla, pero esta vez (puedo pasar apps a mi SD, sólo eso.) cuando conecto a mi computadora por USB sólo se visualiza la "Memoria Interna" mas no la "Micro SD", igual en mi celular, cuando me dirijo a "Administrador de archivos" sólo aparece la carpeta de "Memoria interna", agradecería muchísimo la ayuda de verdad, es la primera vez que me pasa, no sé porqué razón, gracias.
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
Dante_Kite 15 Publicaciones lunes, 11 de diciembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 dic 2017 a las 18:02
0
Vota
2
Buenas tardes, Agatone99, ¿Ya probaste "mostrar archivos ocultos"?
Agatone99 2 Publicaciones domingo, 10 de diciembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 dic 2017 a las 22:53
Hola, sí ya lo intenté en la parte de "Administrador de Archivos", pero no me aparece nada de igual manera.
Dante_Kite 15 Publicaciones lunes, 11 de diciembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 dic 2017 a las 23:45
Puede que hayas configurado tu SD como almacenamiento interno, entonces el celular formateó tu SD.
Después de eso ya no te aparecerá la "memoria interna", sólo la SD, para volver a visualizarla con su contenido, tendrías que formatear la SD como almacenamiento portátil, pero en ella están los datos que estaban originalmente en el "almacenamiento interno".
Ya que si no se trata de eso, seguiré ayudándote a resolverlo.
Comenta la respuesta de Dante_Kite