No veo los archivos de mi Memoria Micro SD
Resuelto/Cerrado
Hola,
tengo un telefono Nokia y expandí su almacenamiento con una memorai extraible micro SD de 1 GB pero desde un tiempo no puedo ver los archivos que tenia guardados en carpeta. No veo las carpetas pero se que están ahi porque aun ocupan espacio, tengo solo el 41% de memoria disponible. Elimine el virus que no me dejaba ver los archivos y carpetas ocultas, pero sigo sin poder ver las carpetas que contenian mi musica, fotos y videos,
Ayuda, por favor.
tengo un telefono Nokia y expandí su almacenamiento con una memorai extraible micro SD de 1 GB pero desde un tiempo no puedo ver los archivos que tenia guardados en carpeta. No veo las carpetas pero se que están ahi porque aun ocupan espacio, tengo solo el 41% de memoria disponible. Elimine el virus que no me dejaba ver los archivos y carpetas ocultas, pero sigo sin poder ver las carpetas que contenian mi musica, fotos y videos,
Ayuda, por favor.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.16
Consulta también:
- Porque no puedo ver los archivos de mi tarjeta sd en mi celular
- Como ver los archivos de mi memoria micro sd en mi celular - Mejores respuestas
- Porque mi memoria micro sd no guarda archivos - Mejores respuestas
- Listar archivos en cmd - Guide
- Archivos .msg - Guide
- Porque se pausan solos los videos en mi celular ✓ - Foro Android
- Como quitar la contraseña de mi celular - Guide
- Virus que oculta archivos - Guide
22 respuestas
Mira hermano, lo que tienes que hacer es copiar esto: attrib /s /d -h -s -r -a *.* y pegarlo en un archivo nuevo que vas a crear de "Bloc de Notas" o "Documento de Texto".
Luego le pones al archivo cualquier nombre pero al final, como extensión, pon ".bat" y guárdalo en tu memoria. Le das doble clic y espero un rato a que salgan solas las carpetas.
Espero que te funcione.
Luego le pones al archivo cualquier nombre pero al final, como extensión, pon ".bat" y guárdalo en tu memoria. Le das doble clic y espero un rato a que salgan solas las carpetas.
Espero que te funcione.
18 ago 2012 a las 09:21
20 ago 2012 a las 05:40