Denunciar

Enter Power-On Password

Haz una pregunta Polar1 7Publicaciones lunes, 25 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 1 oct 2017 a las 08:27 por Polar1
Buenas tardes a todos. Se me presento este problema y no se como solucionarlo. Creo que el error fue mío antes de reinstalar Windows 10 Home desde una Image. Gracias!
Vota
+0
plus moins
Hola Especifique el ordenador que tiene, y si cuando lepide la contraseña es al inicio de Windows saludos
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, gracias por contestar. Mi ordenador es un HP p2-1123c de escritorio. Me pide la contraseña antes de el inicio de Windows. Gracias.
piratacrimson 7263Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Última intervención - 25 sep 2017 a las 21:47
Hola Sr esto es muy difícil de poder entrar ala bios si no se acuerda, pruebe esto. Ponga tres veces una contraseña y en tercera vez le tiene que dar una,escríbela y coméntenos lo que le da
Responder
Polar1 7Publicaciones lunes, 25 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Última intervención - 26 sep 2017 a las 03:40
Yo lo que quiero es quitar la contraseña. Muchas gracias.
Responder
piratacrimson 7263Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Última intervención - 26 sep 2017 a las 11:01
Hola Polar como le dije en la respuesta si es la contraseña de la bios es difícil quitarla si es la de inicio de Windows mire este link y coméntenos si lo soluciono saludos,https://m.youtube.com/watch?v=FV5xEgutd3Q&itct=CBIQpDAYACITCNet7qa-wtYCFc4aFgodONoP0TIHcmVsYXRlZEj4_NDZhKG_81g%3D
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Muchas gracias. Quisiera saber si este problema afecta al uso del ordenador. Muchas gracias, veré los videos y le contare como va el problema. Gracias una vez mas.
piratacrimson 7263Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Última intervención - 29 sep 2017 a las 12:17
Sr Polar como le dije en la respuesta si es la contraseña del bios esto es muy difícil de quitar la contraseña pero sies la que le pide antes de habrírse Windows esta mire el link que le deje en la respuesta 5 saludos y coméntenos,,esto no afectará nada a su ordenador
Responder
Polar1 7Publicaciones lunes, 25 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Última intervención - 1 oct 2017 a las 08:27
Pero aparte de ser incomodo, le afecta a mi ordenador_
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Muchas gracias !! Veo el link y le cuento como me va.
piratacrimson 7263Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 3 de octubre de 2017 Última intervención - 30 sep 2017 a las 20:35
Ok daludos
Responder
Polar1 7Publicaciones lunes, 25 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 1 de octubre de 2017 Última intervención - 1 oct 2017 a las 08:21
No el link no me sirvió lamentablemente. Yo tengo la contraseña de la bio, pero es muy molesto que al restar cada vez tengo que usar la contraseña. Bueno, de todas maneras le agradezco mucho por su ayuda. y doy por terminado el tema. Nuevamente, muchas gracias.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!