Debo reiniciar varias veces mi computadora para poder iniciar Wi

Cerrado
moises_19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 - 23 sep 2017 a las 14:59
moises_19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017 - 23 sep 2017 a las 18:31
Saludo,

Tengo una computadora nueva con un motherboard ms1 h110m, me la entregaron armada, y le instale window 10 , pero tengo un inconveniente, cuando apago la computadora y quiero volverla a usar al otro dia por decir algo, no entra, y ademas si quiero entrar al bios o opcion de boot me sale la pantalla y se cierra inmediatamente no permitiendome hacer nada. Luego que intento reiniciarla, y apagarla por el interruptor varias veces, tengo suerte y entra. Alguien seria tan amable de ayudarme por favor.

Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Fackeland Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021 28
23 sep 2017 a las 17:34
Hola,
Hay varios motivos por lo que sucede esto, tenes que descartar los problemas uno a uno. Primero asegurate que no es el hdd porque ya veo que ahi viene el problema. Segundo puede que la memoria ram este floja en el slot, lo mismo, asegúrate que este en correcta posición. Tambien con el cpu, lo AMD tienen ese problema que se corren un poco. De software es probable que sea el problema asi que intenta bootear un usb y probar si entra correctamente.
Saludos espero haber sido de ayuda.
-2
moises_19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2017
23 sep 2017 a las 18:31
Gracias por tu pronta respuesta , voy a intentar lo que me dices.
0