Problema HDMI

Cerrado
josuemr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 04:46
Zert1 Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 05:32
Hola, tengo un problema con la señal de hdmi de mi computadora.
Resulta que he estado usando mi computadora con el HDMI desde que la compré (no hace mucho) y no me había dado problemas. Pero hoy dejé mi pc encendida un rato (no mucho) y la pantalla se apagó automáticamente por no inactividad. Al rato quiero volver a usarla y veo que la señal no da, solo se ve negro y parpadea un poco (siempre en negro). Reinicié mi pc y el logo de la placa base siempre salió, al igual que la pantalla de carga pero ya cuando entra al sistema operativo (windows 10) vuelve a negro y parpadea. Con cable VGA funciona sin problemas.
Ya probé actualizar Drivers, uso el programa Driver Booster, pero el problema aún sigue.
Pnesé que podría ser el cable HDMI ya que es un poco viejo, pero me había servido sin problemas y además en la pantalla de se ve el logo de la placa base.
Alguien sabe que podría ser?

Muchas gracias



1 respuesta

Zert1 Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción martes, 31 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 234
6 feb 2017 a las 05:32
Intenta descargando actualizaciones para windows 10

Windows 10 tiene muchos errores, y es peor si la versión de tu windows 10 es de las primeras
0