Mi PC no reconoce mi unidad CD/DVD+RW

Cerrado
ramdres22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 06:54
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 6 feb 2017 a las 11:34
Hola, a todos ojala me pudiesen ayudar!

Tengo una ASUS X451C y de unos dias para aca, mi laptop, se encontraba bien, y hoy quise reproducir un dvd, y encontre no me reconocia el DVD, reinicie el equipo varias veces pero no me reconoce ningun disco, tengo un W8

Si me pueden ayudar muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
6 feb 2017 a las 11:34
Hola Ramdres,

Reinicia el computador y abre el menú de BIOS. Mira si el DVD ROM está reconocido. Si no está, podría haber problema de conectividad o con el DVD ROM. En este caso será mejor abrir el portátil y verificar si todo está correctamente conectado. Es posible que haya problema con un cable.
Si el DVD ROM no está en BIOS, arranca Windows, abre el Administrador de Dispositivos y desinstala el DVD. Reinicia el computador y espera para que Windows reinstale los controladores.

Saludos

0