En Mi Huawei Deja De Funcionar Mi Memoria SD Despues DeUnTiempo.

Cerrado
JaviiFranco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 18 ene 2017 a las 19:51
JaviiFranco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 31 ene 2017 a las 18:04
Hace poco compre una memoria SD de 8GB lo que sucedio es que la puse de al otro dia intente crear una carpeta y guardar unas fotos y no me lo permitia y trate de borrar un archivo y tampoco me dejo asi que reinicie el celular ''Tengo Un Huawei Y6'' y al encender el celular la memoria siguio funcionando pero ese error se presentaba cada ves mas amenudo entonces guarde los archivos en la memoria interna y formatee la memoria sd y volvi a meter los archivos y funciono perfectamente hasta hoy, ya que hoy intente borrar un archivo y no me dejo como ya habia mencionado anteriormente, trate tambien de crear una carpeta y no me dejo entonces reinicie el celular y volvio a servir pero el error ya sucede aun mas rapido solo alcanzo a borrar una archivo por cada reiniciada. tengo aplicaciones que pase a la tarjeta sd y esas aplicaciones funcionan perfectamente pero no puedo crear ni borrar ni guardar nada en la memoria sd y por esa razon estoy aqui, y analizando ese error siempre me sucede cuando alcanzo a ocupar 1GB y otro poco asi que no se que hacer la verdad necesito ayuda esa memoria esta nuevesita :C

Tambien he visto que en la carpeta DCIM en la carpeta Cache aparecen unos archivos que pesan hasta 1.3GB entonces la verdad nose que hacer ya he formateado la memoria y eso no lo ha solucionado

Ayuda por favor Ya he Hecho esta pregunta una vez y no me respondieron necesito una respuesta :C

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
19 ene 2017 a las 12:34
Hola JaviiFranco,

Has probado conectar la tarjeta a un computador? Te recomiendo hacerlo y abrir el Administrador de Discos. La tarjeta aparece con formato correcto y letra asignada? Si no aparece o el formato no está correcto, podría haber problema con la tarjeta. Si la tarjeta tiene letra asignada, abre el Comand Prompt y escribе el comando:
Chkdsk D: /r

Cambia la D con la letra de la tarjeta.

Si no hay letra, abre el Command Prompt y escribe:

Diskpart
List disk
Select Disk n (n es la letra del disco)
Clean

Así se va a borrar todo. Abre el Administrador de Discos e intenta formatear. Si no es posible, podría haber problema con la tarjeta y será mejor verificar si lleva garantía.

Saludos

1
JaviiFranco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 1
Modificado por JaviiFranco el 19 ene 2017 a las 17:55
Gracias , aunque yo antes colocaba la tarjeta sd como ubicación predeterminada y me pasaba eso ahora hace como 1 día XD la deje de colocar así sino normal dejando la interna como predeterminada y me anda normal aunque si hay fotos que cuando las paso a la memoria que dan la mitad gris y la otra parte queda viéndose pero hasta este momento ya no me ha vuelto a dar error aunque si me vuelve a pasar haré lo que me dijiste Gracias por responder
0
JaviiFranco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 1
20 ene 2017 a las 02:09
Aunque Tambien Trate De Conectar la memoria con el adaptador que venia y no conectaba es decir no me aparecia en el computador y trate de conectarla la memoria sola y tampoco solo cuando conectaba el celular y la memoria estaba dentro del telefono
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
26 ene 2017 a las 15:48
Hola de nuevo Javi,

Siento por responderte tan tarde! Si algunas fotos te aparecen en gris, lo más probable es que haya problema con la tarjeta. Yo tuve el mismo problema antes. Desgraciadamente, esto no es reparable, pero es importante saberlo porque al seguir utilizándola podría afectar fotos o documentos importantes. Será mejor cambiarla.

Saludos
0
JaviiFranco Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 1 > R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017  
31 ene 2017 a las 18:04
de acuerdo pero no alcance a ver el mensaje que dejaste y me paso esto https://es.ccm.net/forum/affich-1752277-mi-tarjeta-sd-dice-que-esta-vacia
0