Denunciar

Las teclas de mi laptop dejaron de funcionar [Resuelto]

Haz una pregunta HANNIBAL67 1Publicaciones miércoles, 18 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 ene 2017 a las 12:05 por R2D2_WD
18 de Enero de 2017. En mi ASUS Laptop Modelo N75S no funciona desde hace dos días..., las Teclas...x c v...!!!. He tratado de AVERIGUAR buscando Información en el Internet, y he hecho algunas PRUEBAS...como hacerle un RESET o CONFIGURAR la Laptop desde un principio, pero la situación sigue igual,

Esta Laptop ASUS, es de hace unos años...!. Venía con el Sistema Window 7 o 8, y le instalé el Sistema Operativo Window 10, y todo funcionaba a la perfección!. Hasta hace dos días...!.

La PREGUNTA es: -¿Qué debo hacer...?.

Saludos...este es mi correo divineilluminated@gmail.com

Respetuosamente: Anibal.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Anibal,

Configurar el laptop a las características de fábrica fue buena idea. Además, te recomiendo restaurar BIOS a las características iniciales. Si no hay cambio, es posible que haya problema de conectividad entre la placa base y el teclado o un fallo de estos botones. El computador tiene garantía? Si tiene, será mejor consultarte con el servicio técnico del fabricante o con la tienda. Si ya no tiene garantía, pide ayuda de un técnico.

Saludos

Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!