"Setup is starting services"

Cerrado
Sergioacd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2016 - 23 oct 2016 a las 22:13
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 23 oct 2016 a las 22:32
Hola muy buenas a todos! Mi problema es el siguiente:
Formatee mi ordenador (acer aspire 5820tg con windows 7) con la opcion de guardar todos mis archivos. En ek momento en el que llega a "el programa de instalación está iniciando servicios" se va la luz y no tenia la bateria puesta... Lo enciendo y me sale un mensaje, en una ventana' sonbre el mismo sitio de antes "el programa de instalación está iniciando servicios" es mensaje es "Windows no puede completar la instalacion. Para instalar windows en este equipo, reinicie la instalacion". Lo unico q se me ocurrio, aparte de indagar en foros y no encontrar nada convincente, fue volver a formatear el ordenador del mismo modo descrito antes, salvando los datos. Esta vez se qedo piyado en el 99% de la barra de "actualizando sistema" se llevo asi horas, lo apague y al emcenderlo me sale el aviso" Setup is starting services" .
Muchisimas gracias por la atencion prestada. Un saludo.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
23 oct 2016 a las 22:32
Hola Sr Sergioacd.si tiene opción para poner el disco duro en un Pc de segundo lo formatea y lo vuelve aponer en su ordenador y le botea su windows7 saludos y coméntenos si lo resolvio
0