Consulta también:
- The ac power is removed
- The ac power is removed please plug the ac power for uefi firmware update strike f1 to continue - Mejores respuestas
- Alert the ac power adapter wattage and type cannot be determined - Mejores respuestas
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como poner guion bajo en computadora - Guide
- Me salen accesos directos en facebook de personas q no busco - Foro Facebook
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como poner grados en la computadora - Guide
1 respuesta
el adaptador de potencia de alimentación de CA y el tipo no se puede determinar
la batería no se cargue
el sistema se configurará el rendimiento para que coincida con la potencia disponible
Por favor, conecte un adaptador de 65 W AC dell o superior, para mejor funcionamiento del sistema
Para resolver este problema intenta vuelva a colocar el adaptador de corriente
huelga de la tecla F3 (antes de la F1 o F2) si usted no desea ver los mensajes de advertencia de nuevo el poder
huelga de la tecla F1 para continuar F2 F5 para ejecutar la utilidad de configuración de prensa para realizar diagnósticos a bordo
en resumen tienes problemas con el adaptador de corriente.suerte
la batería no se cargue
el sistema se configurará el rendimiento para que coincida con la potencia disponible
Por favor, conecte un adaptador de 65 W AC dell o superior, para mejor funcionamiento del sistema
Para resolver este problema intenta vuelva a colocar el adaptador de corriente
huelga de la tecla F3 (antes de la F1 o F2) si usted no desea ver los mensajes de advertencia de nuevo el poder
huelga de la tecla F1 para continuar F2 F5 para ejecutar la utilidad de configuración de prensa para realizar diagnósticos a bordo
en resumen tienes problemas con el adaptador de corriente.suerte
14 abr 2010 a las 04:00
y sigue con el mismoo problema...
no quiero que salga esas letras que debo hacer para que no salgan???
anda algo mal con mi compu???
que hago???
7 may 2010 a las 02:26
17 oct 2015 a las 19:17
1 dic 2020 a las 19:10