Pierdo la conexión sin razón aparente.

Cerrado
Sanchez22 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 - 24 jul 2016 a las 22:52
Sanchez22 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 - 25 jul 2016 a las 02:41
Buenas tardes.
Lo que me pasa es que llevo como una semana que entro a Google Chrome y me va todo bien, pero de repente las paginas se quedan colgadas cargando.
Tengo Avast y Malwarebytes y al desactivar los dos programas me corre excelente el internet No tengo idea porque pasa eso, no me pasaba antes.

1 respuesta

te recomiendo que solo utilices uno de los dos ya que al tener los dos antiviros activos ninguno de ellos ara una buena funcion por el otro asi que prueba elimina uno de ellos y deja trabajando el equipo si no tendras peligro de que ingresen virus a tu equipo por mi parte no utilizo antivirus ya que ellos manejan una gran base de datos de los virus y por ende pueden ser atacados facilmente en cambio sin antivirus no tendras este incoveniente eso si mucho cuidado con dispositivos que nonecte al pc ya que pueden estar infectados
0
Sanchez22 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de septiembre de 2017 1
25 jul 2016 a las 02:41
Muchas gracias! En realidad solo tenia Avast pero hace unas semanas tuve problemas con un virus y en el proceso de eliminarlo conocí Malwarebytes y me funciono muy bien y pues ahí lo deje.
Nunca había tenido problemas con virus pero para todo hay una primera vez.
Eliminare Avast y veremos que tal.
Saludos.
0