Discos WD posible problema?

Cerrado
Plamerias Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 15:48
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 15 jun 2016 a las 16:36
Hola, tengo dos WD Purple en mi oficina y me dijeron que los pongo en un equipo de alta gama para juegos. No estoy seguro para eso, pero me parece que estos discos no son lo mejor para este uso. Van a causar problemas en futuro? Una sugerencia? @R2D2_WD?

Gracias

3 respuestas

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
7 jun 2016 a las 16:05
Hola de nuevo Plamerias,

De verdad, hay otros modelos de WD que podrían servirte mejor, si se trata de juegos y alto rendimiento. Los WD Purple son discos para video vigilancia y se recomiendan usar en un dispositivo específico. Tienen características que mejoran su trabajo en estas condiciones. Si quieres, puedes utilizar estos discos en un escritorio, como discos normales, pero sin utilizar las características especiales.
Qué capacidad necesitas? En general, lo mejor sería buscar WD Black, porque es el disco de alto rendimiento de WD. Tiene procesador, Cache dinámica y 5 años de garantía. Otra posibilidad es buscar un modelo WD Blue de 7200 RPM y 64 MB Cache. Es un modelo muy bueno, que también podría dar buenos resultados.
Al utilizar los Purples para juegos, tendrías peores tiempos de carga, comparado con los tiempos de los otros modelos, pero los Purples te podrías servir sin problemas como discos de almacenamiento. Si planeas instalar juegos sobre estos discos, mi consejo es cambiar el modelo.
Te dejo más detalles sobre los discos internos de WD:
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=m8TYdd

Saludos

2