Al intentar hacer un booteo se queda la pantalla en negra

Resuelto/Cerrado
carmanlcr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 19:50
 FREDMETA - 18 oct 2020 a las 02:05
UN PLACER AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTOS FOROS ASÍ QUE NECESITO SU AYUDA.

TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA Y UN DÍA LA APAGARON FORZÁNDOLA Y BUENO, AHORA AL INICIAR ME PIDE QUE INTENTE RECUPERAR ARCHIVOS, CUANDO LE DOY AHÍ SE PONE A CARGAR ARCHIVOS PERO QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO CON EL CURSOR SOLAMENTE Y ME DA OTRA OPCIÓN QUE ES INICIAR WINDOW NORMALMENTE Y AL PULSAR SOBRE ESA OPCIÓN SE PONE A CARGAR EL ICONO DE WINDOW COMO PARA PRENDER Y AHÍ QUEDA... ESTUVE BUSCANDO Y MI ULTIMA OPCIÓN FUE INTENTAR RECUPERAR LOS ARCHIVOS A TRAVÉS DE UN CD O USB, PERO E INTENTADO CON LOS 2 Y CUANDO INICIO CON EL BOOT EN EL CD O USB SE PONE A CARGAR LOS ARCHIVOS, LUEGO SE MUESTRA COMO UN INICIO DE WINDOW Y SE PONE LA PANTALLA EN NEGRA CON EL CURSOR SOLAMENTE.

LA VERDAD YA NO SE QUE HACER, NO SE SI SEA UN PROBLEMA DE HARDWARE O QUE. ESPERO SU AYUDA Y NO SE SI PUSE LA PREGUNTA EN EL FORO CORRECTO, ESPERO SUS AYUDAS.
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 12/03/2016, 21:47
Hola carmanlcr,

Entiendo su caso, ahi una forma en la que usted puede quitarse esa duda.
Si usted es un usuario avanzado, desarme su portátil y desconecte el disco duro.
Una vez hecho este procedimiento, deje el disco a un lado e inserte su USB o su disco de autoarranque, Configure el Arranque correctamente y reinicie. (no conecte todavía el disco duro)