Al intentar hacer un booteo se queda la pantalla en negra

Resuelto/Cerrado
carmanlcr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 19:50
 FREDMETA - 18 oct 2020 a las 02:05
UN PLACER AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTOS FOROS ASÍ QUE NECESITO SU AYUDA.

TENGO UNA LAPTOP TOSHIBA Y UN DÍA LA APAGARON FORZÁNDOLA Y BUENO, AHORA AL INICIAR ME PIDE QUE INTENTE RECUPERAR ARCHIVOS, CUANDO LE DOY AHÍ SE PONE A CARGAR ARCHIVOS PERO QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO CON EL CURSOR SOLAMENTE Y ME DA OTRA OPCIÓN QUE ES INICIAR WINDOW NORMALMENTE Y AL PULSAR SOBRE ESA OPCIÓN SE PONE A CARGAR EL ICONO DE WINDOW COMO PARA PRENDER Y AHÍ QUEDA... ESTUVE BUSCANDO Y MI ULTIMA OPCIÓN FUE INTENTAR RECUPERAR LOS ARCHIVOS A TRAVÉS DE UN CD O USB, PERO E INTENTADO CON LOS 2 Y CUANDO INICIO CON EL BOOT EN EL CD O USB SE PONE A CARGAR LOS ARCHIVOS, LUEGO SE MUESTRA COMO UN INICIO DE WINDOW Y SE PONE LA PANTALLA EN NEGRA CON EL CURSOR SOLAMENTE.

LA VERDAD YA NO SE QUE HACER, NO SE SI SEA UN PROBLEMA DE HARDWARE O QUE. ESPERO SU AYUDA Y NO SE SI PUSE LA PREGUNTA EN EL FORO CORRECTO, ESPERO SUS AYUDAS.
Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 12/03/2016, 21:47
Hola carmanlcr,

Entiendo su caso, ahi una forma en la que usted puede quitarse esa duda.
Si usted es un usuario avanzado, desarme su portátil y desconecte el disco duro.
Una vez hecho este procedimiento, deje el disco a un lado e inserte su USB o su disco de autoarranque, Configure el Arranque correctamente y reinicie. (no conecte todavía el disco duro)

Una vez reiniciado, el USB o disco deberá arrancar y mostrarle la interfaz de usuario o asistente de instalación, siga las indicaciones, obviamente sin tener el disco conectado no podrá continuar, pero aquí usted descartará si es el disco duro el que presenta problemas.

Si el asistente continua sin problemas, es un problema del disco duro.
Si el asistente no inicia, habría que hacer más pruebas para determinar el origen del problema.

Saludos!
0
Muchas gracias Diego y disculpa lo tarde en responder. Me sirvió. Aunque después me daba ciertos errores la termine formateando y ahora me anda al 100%
0
eres un crack mi diego muchas gracias compañero
0