Mi PC prende aparece un guión y pantalla negra [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Focus -
Hola,

Mi computadora es nueva pero desde hace unos días cuando la prendo aparece un guion y la pantalla negra. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias.

2 respuestas

Bueno, la solución es muy fácil, lo que deben hacer es revisar de no tener conectado ningún dispositivo externo (ni USB, ni teclado, ni ratón...) en el momento de encender la computadora. ninguna flash o cable network, disket, cd, etc.

Después puedes entrar a la BIOS de la computadora para consultar cuáles son los primeros discos que arrancan cuando enciendes la computadora. Es importante que pongan que arranque siempre primero el disco duro, el nombre varía dependiendo de la marca, pero bueno le ponen en prioridad a este.

Si no pueden solucionar con esos consejos puede ser que algún archivo importante fue eliminado por accidente del sistema ahí si les toca formatear con un CD.

Suerte!
163
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Si, ese era el problema una Usb sobre el D.D. al arrancar, Nice... (y).
muchas gracias bro! enserio, aunque sea una tontería me salvaste una formateada forzosa.
Gracias buen hombre
Uuffff en serio me salvaste Ivan, tenia el USB conectado y por eso xD gracias, de verdad gracias, me asusté muy grande porque la pc no es mia
> BabyDoll
A mi también me pasó lo mismo... Me fui de este mundo, porque la pc no es mía.
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de julio de 2016
50
puede ser que la board ya este sacando la mano, la pantalla se pone negra por que esta cargando el sistema operativo, puedes mandarla a revisar o probar con otro disco duro
Encontré la solución al problema de la pantalla en negro y el guion (-) arriba a la izquierda, era un cpu nuevo y resulta q hace poco compre un mouse marca overtech y venia perfecto, hasta q un día me hizo eso de la pantalla en negro con el guion, lo lleve a lo de un amigo q también hace servicio técnico y me dice que funcionaba bien la tubo 1 semana y no le dio ningún problema la volvi a traer la use 1 dia y al otro dia me paso otra vez me fije toda la cpu mother micro memoria fuente disco testie la energia y todo iba bien, desconecte el mouse y prendio bien nose si es el puerto usb o el mouse pero algo de eso debe ser xq cuando prendes la pc intenta verificar el mouse y el teclado q esten conectados y si alguno no funciona bien te va a dejar tildado con la pantalla en negro y el guion, compre un mouse nuevo y no me paso nunca más.
> PABLO CBA
Buenísimo, también me resulto :)!! Muchas gracias
Me funciono desconectando el teclado y el mouse que tenia en la lap top, Gracias muy buen consejo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de octubre de 2016

excelente!!!, me funcionó desconectando el mouse. Gracias