Denunciar

Cómo desbloqueo mi celular, me pide cuenta de Google [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta sariyoya 1Publicaciones jueves, 8 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015 Última intervención - Última respuesta: 27 mar 2017 a las 08:28 por Frank
Se bloqueo mi cel y me pide cuenta goglee y no se puede desbloquear que puedo hacer
Ver más 
Vota
+126
plus moins
Buenas tardes... La única forma de desbloquear dicho celular si no recuerdas tu cuenta Google es Dando Hard Reset... Para ayudarte a hacerlo tendrías que proporcionarme Marca y modelo de dicho móvil pero hay que destacar que perderás todos tus datos almacenados en la memoria interna de tu celular... Buen día
luisa forero- 5 mar 2017 a las 07:20
hola!! por favor ayuda! el mio es galaxy j7 prime! no importa que se pierda todo necesito entrar!!!
Responder
victorlazarte- 6 mar 2017 a las 21:31
Hola mi celular es un samsung galaxy J5 y me pide correo electronico y no me acuerdo
Responder
lupita- 7 mar 2017 a las 02:34
Hola mi celular es un samsung galaxy J5 y me pide correo electronico y no me acuerdooooo
Responder
jota256- 7 mar 2017 a las 21:18
hola buenas tardes tengo el asus zenfone 2 pero lo formatie y ahora no me deja entrar me pide ingresar con las cuenta que ya tenia registrada con el pero no la recuerdo ????
Responder
Flaka- 16 mar 2017 a las 21:53
Hola el mío es un moto e 2° generación como puedo hacerlo le borre la cuenta de google y lo resetee y ahora no me deja entrar me pone se restableció este dispositivo accede a una cuenta de google que se haya sincronizado con este dispositivo. Y no la se
Responder
Vota
+104
plus moins
Consulta: Desactivar el patrón de desbloqueo de un Android

Saludos
Alexis- 7 dic 2016 a las 16:26
Mi cel me pide la cuenta de goble de este depósito no me dice y no se como pongo xq ese cel me vendieron como ago es el j2
Responder
JoelMercy Alexis - 21 dic 2016 a las 08:14
Hola alexis , tengo el mismo problema
Con el j2, m pide una cuenta google q ya sea utilizada en el dispositivo, pero a lo que e leido hay q esperar 72 horas, para que puedas acceder con tu cuenta gmail, estoy esperando
Pero si pudo resolverlo, le pediria su ayuda
Responder
Ammy- 6 feb 2017 a las 20:06
Pudiste resolver tu problema?
Responder
noelia- 8 ene 2017 a las 20:29
Hola tengo un sansung galaxia j3 y me pide cuenta google q ya este en el culular con anterioridad pero yo no la se xq me lo vendieron así cm puedo solucionarlo? Gracias
Responder
Vota
+12
plus moins
Tengo el mate 9 y lo formatie De fabrica... al encenderlo me sale idioma y las condiciones de huawei cuando llego al correo y contraseña se devuelve otra vez y me sale que ponga una cuenta que ya el dispositivo haya usado yo soy la dueña y es el unico correo que le puse pero igual no entra que hago?
beto- 28 feb 2017 a las 04:51
yo estoy igual pero mi equipo es un Zenfone 3 de Asus
Responder
Marli- 11 mar 2017 a las 00:19
Ayuda estoy igual
Responder
Kevo2210 1Publicaciones lunes, 20 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Última intervención - 20 mar 2017 a las 15:12
No hay respuestas aún :/
Responder
Arias- 22 mar 2017 a las 03:31
Lo unico q tienen q hacer es restablecer la cuenta si la tenian rejistrada xon algun numero de telefono o otro correo alternativo ahi les prorporcuonan una forma de restablecer su cuenta y para loq no les agarra otra cuenta lo q pasa esq puede q le activaran el g suite a android
Responder
Frank- 27 mar 2017 a las 08:28
El mio es un bmobile ax820 y ocurre lo mismo lo resetie y ahora dice q ingrese una cuenta de google q se haya utilizado en el dispositivo ayudenme a resolverlo x favor
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
hola tengo un LG-k y se me bloqueo no recuerdo el correo solo la contraseña como le puedo hacer para desbloquearlo
-- 12 ene 2017 a las 23:43
el modelo es LG -K500H
Responder
dayana- 23 feb 2017 a las 22:34
Como hago para recuperar mi cuenta
Responder
Fer- 24 feb 2017 a las 21:24
Si pudiste mandame what 5571733123
Responder
danitzaa- 27 feb 2017 a las 15:20
de la nada mi samsung j5 con adroid 6.0.1 me pide acceder a la cuenta google pero no me deja introducir mi contraseña ni nada!!
Responder
Campeon50 1Publicaciones viernes, 10 de marzo de 2017Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Última intervención - 10 mar 2017 a las 17:11
Hola ayuda! Yo resetie mi galaxy j7 xq estaba lento y ahora me pide la cuenta de Google y Yo lo compre de segunda mano ! Q puedo hacer?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!