Recuperar mis fotos de mi celular perdido
Resuelto/Cerrado
danielanatasha
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de septiembre de 2017
-
Modificado el 27 dic 2018 a las 15:28
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 7 mar 2020 a las 13:35
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022 - 7 mar 2020 a las 13:35
Consulta también:
- Como recuperar fotos de un celular perdido
- Recuperar fotos de un celular robado - Mejores respuestas
- Como recuperar fotos de celulares perdidos - Mejores respuestas
- Ox fotos mias ✓ - Foro Internet
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Como ver sms de chip perdido ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
3 respuestas
José Bautista
Mensajes enviados
986
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 29 de marzo de 2022
22.471
Modificado el 7 mar 2020 a las 13:37
Modificado el 7 mar 2020 a las 13:37
Hola Daniela,
Como no nos das mucha información detallada, solo se me ocurren tres formas de ayudarte:
1- Descarga e instala Easy Drive Data Recovery
2- Consulta este foro y sus respuestas con programas gratuitos para recuperar fotos perdidas.
3- En este enlace tienes un vídeo en el que te explicamos lo que tienes que hacer para recuperar la fotos de tu celular perdido: Cómo recuperar fotos borradas del celular.
Espero que te sirva y recuperes esas imágenes. Si necesitas más ayuda, escríbenos y danos más detalles para que podamos explorar nuevas soluciones.
Un saludo,
Como no nos das mucha información detallada, solo se me ocurren tres formas de ayudarte:
1- Descarga e instala Easy Drive Data Recovery
2- Consulta este foro y sus respuestas con programas gratuitos para recuperar fotos perdidas.
3- En este enlace tienes un vídeo en el que te explicamos lo que tienes que hacer para recuperar la fotos de tu celular perdido: Cómo recuperar fotos borradas del celular.
Espero que te sirva y recuperes esas imágenes. Si necesitas más ayuda, escríbenos y danos más detalles para que podamos explorar nuevas soluciones.
Un saludo,
José Bautista
Redactor - CCM en Español