Necesitas resetearlo o flashearlo. Para esto tienes que apagar tu dispositivo android y iniciarlo en modo recovery
este es el modo recovey para algunos dispositivos:
Nexus, Motorola y otros: Mantén pulsado el botón para bajar el volumen y sin soltar pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
HTC y otros: Mantén pulsados los botones para bajar y subir el volumen, y sin soltar, pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
BQ y otros: Mantén pulsado el botón para subir el volumen y sin soltar pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
Samsung: Mantén pulsados los botones para bajar y Home, y sin soltar, pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
Sony: Encender el dispositivo y mantener pulsado el botón subir el volumen cuando aparezca el logo de Sony y la luz del LED se vuelva rosa/ámbar/naranja.
"si tu dispositivo no esta aquí, puedes buscarlo en la web"
luego les va a aparecer un menu como este:
Allí van donde dice "wipe data/factory reset" y selecciona la opción "yes"
cuando termine de cargar el proceso van a regresar al menu principal y allí eligen la primera opción para reiniciar el dispositivo
ADVERTENCIA: Todos los datos del dispositivo se van a eliminar excepto los datos de la memoria SD
quiero entrar a google pero mi hermana lo bloqueo y no se acuerda de la contrasena en mi cel pero lo bloqueo con su cel y su numero pero su chip ya no sirve y quiero desbloquearlo con mi numero comole ago
Por favor... he perdido mi contraseña de google. Tengo clash of clans (Nivel 215) y necesito que busquéis mi contraseña por favor. Mi cuenta Google es ***@***
Hola hombre de la tierra!!!!
Puedes ayudarme con el cel samsug galaxy grand prime para poder entrar olvidamos cuenta y contaseña y ahora no podemos entrar ya cheque tus videos no tienes de este modelo gracias te lo agradeceria
Hay varias formas de desbloquear un telefono. Este ejemplo es para el Samsung Galaxy S6/S6 Edge/Note5
1_ A traves de contraseña de respaldo.
2_ Si falla la anterior, a traves de tu cuenta de gmail.
3_ Si falla la anterior, a traves de tu cuenta de samsung.
4_ Si falla la anterior, tenes que hacer un reestablecimiento del telefono a modo fabrica.Tener en cuenta que si lo tenias asociado a una cuenta de gmail, si le haces un reestablecimiento a modo fabrica (vas a perder todo lo que tenia almacenado) te la va a solicitar de igual modo usuario y contraseña de gmail.En ese caso lo que tenes que hacer es un bypass a la cuenta de gmail.
Les dejo un link para que vean como se hace.Con esto van a recuperar su telefono nuevamente!!,
Sds.-
https://www.youtube.com/watch?v=HUG_whWsqVQ
https://www.youtube.com/watch?v=JzywoFS_r9U
hola chicos me pueden ayudar con mi cel un lg l7 se me blokeo el patron y no me se ni el correo de google ni la contraseña ni el correo de respaldo aguin me puede ayudar ???
buenas se metieron en mi correo y me volaron toda la informacion le cambiaron la clave y correos alternativos y tengo informacion sumamente importante de trabajo y personal, mi correo al que me puede contactar es ***@***
descarga la aplicacion bypass.apk guarala en un pendrive de esos microduo, lo conectas al celular, y automaticamente te abre la apk, te lleva a seguridad, confiar en fuentes desconocidas, le das instalar y te lo deja de fabrica al tel.
Tendrás qué restablecerlo a los datos de fabrica y pedirle a un experto qué te repare la pantalla. Eso es lo único qué podrás hacer. Contactame si te sirvio
Hola soy julio tengo Un problema cn mi celular Samsung gran prime se me bloqueo el antirrobo y m olvide la cuenta y la contraseña Si m puede ayudar se lo agradecería
Hola tengo un huawei y5 2 se me bloqueo el antirrobo y m olvide de la cuenta y contraseña que puedo hacer hay,si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
Hola. Reinicie de fabrica mi Samsung j2 y ahora me pide la misma cuenta Google.. No me la acuerdo. Y no me da opciones para entrar a otro lado...
Q puedo hacer. Ayudaa!
muy buenos dias se me olvido el patron de desbloqueo y el celu me esta pidiendo la cueta gooble y la contraseña me pueden alludar con este problema mil gracias
COMO RECUPERO MI CORREO Y MI CONTRACEÑA DE GOOGLE DE MI TELEFONO MI NUMERO ES 9515051234, DEFAVOR ME PUEDEN AYUDAR MANDARME MI CORREO Y MI CONTRACEÑA A ESTE CORREO. MI CORREO ES ***@*** graias
me paso lo mismo se me blokio el celu , tenia un patron y perdi toda las oportunidades y se blokio y ne pide la cuenta google y se me olvido la cuenta esa
Hola mi hija tenia una tablet (ella falleció) bloqueamos el patron y me pide la cuenta de google no la tenemos. quisiera poder recupeear las fotos y necesito su cuenta de lo contrario si la mando a un servis a desbloquearla me borra todo su contenido y es lo que no queremos toda su familia.
Por favor ayuda
Mi celular se bloqueo tenia un patron y se perdieron las oportunidades,dsp se bloquio completamente y me piden mi cuenta de google y contraseña,la verdad no la recuerdo que ago ayudaaaaa
Mi celular se bloquio tenia un patron y se perdieron las oportunidades,dsp se bloquio completamente y me piden mi cuenta de google y contraseña,la vdd no la recuerdo que ago ayudaaaaa
mi celular es samsung youn hello kitty se bloqueo x el patron y me pide la contraseña de google playstor y no me acuerdo de nada porfas ayudenme tengo todo hay avisemen a mi fb jack hernandez jimenez fran o donde puedo recupera mi cel
hola soy elizabeth por favor me ayudan se mi correo pero se me olvido la contraseña y no tengo el correo alternativo que registre, y mi celular esta bloqueado por eso pido su ayuda infinita, información de estudios valiosos están allí, doy el correo de mi compañera que es: ***@***