Olvidé mi contraseña en Google y mi celular se bloqueó
Resuelto/Cerrado
xpiriatipo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de junio de 2013
-
Modificado el 12 abr 2020 a las 12:45
Topic-10 - 14 abr 2018 a las 13:47
Topic-10 - 14 abr 2018 a las 13:47
Consulta también:
- Resetee mi celular y me pide cuenta google anterior tcl
- Reinicie mi celular y me pide cuenta de google y no la recuerdo samsung - Mejores respuestas
- Me olvide la contraseña de mi celular - Mejores respuestas
- Cómo buscar número de teléfono celular por nombre y apellido ✓ - Foro Sony
- Restableci mi celular y no me acepta mi cuenta google ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Google books downloader online - Guide
- Resetee mi celular y me pide cuenta google anterior - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como recuperar mi cuenta de google de otro celular ✓ - Foro Gmail
4 respuestas
carlos0719
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de septiembre de 2015
90
Modificado el 12 abr 2020 a las 12:48
Modificado el 12 abr 2020 a las 12:48
Hola,
Necesitas resetearlo o flashearlo. Para esto tienes que apagar tu dispositivo android y iniciarlo en modo recovery
este es el modo recovey para algunos dispositivos:
Nexus, Motorola y otros: Mantén pulsado el botón para bajar el volumen y sin soltar pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
HTC y otros: Mantén pulsados los botones para bajar y subir el volumen, y sin soltar, pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
BQ y otros: Mantén pulsado el botón para subir el volumen y sin soltar pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
Samsung: Mantén pulsados los botones para bajar y Home, y sin soltar, pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
Sony: Encender el dispositivo y mantener pulsado el botón subir el volumen cuando aparezca el logo de Sony y la luz del LED se vuelva rosa/ámbar/naranja.
"si tu dispositivo no esta aquí, puedes buscarlo en la web"
luego les va a aparecer un menu como este:
Allí van donde dice "wipe data/factory reset" y selecciona la opción "yes"
cuando termine de cargar el proceso van a regresar al menu principal y allí eligen la primera opción para reiniciar el dispositivo
ADVERTENCIA: Todos los datos del dispositivo se van a eliminar excepto los datos de la memoria SD
Necesitas resetearlo o flashearlo. Para esto tienes que apagar tu dispositivo android y iniciarlo en modo recovery
este es el modo recovey para algunos dispositivos:
Nexus, Motorola y otros: Mantén pulsado el botón para bajar el volumen y sin soltar pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
HTC y otros: Mantén pulsados los botones para bajar y subir el volumen, y sin soltar, pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
BQ y otros: Mantén pulsado el botón para subir el volumen y sin soltar pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
Samsung: Mantén pulsados los botones para bajar y Home, y sin soltar, pulsar el botón de encendido hasta que el dispositivo se encienda.
Sony: Encender el dispositivo y mantener pulsado el botón subir el volumen cuando aparezca el logo de Sony y la luz del LED se vuelva rosa/ámbar/naranja.
"si tu dispositivo no esta aquí, puedes buscarlo en la web"
luego les va a aparecer un menu como este:
Allí van donde dice "wipe data/factory reset" y selecciona la opción "yes"
cuando termine de cargar el proceso van a regresar al menu principal y allí eligen la primera opción para reiniciar el dispositivo
ADVERTENCIA: Todos los datos del dispositivo se van a eliminar excepto los datos de la memoria SD
21 oct 2015 a las 21:57
10 ene 2016 a las 19:38
28 oct 2015 a las 00:07