Borrar el password del Bios en Acer aspire4739z

Resuelto/Cerrado
Banfield Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de junio de 2014 - 17 jun 2014 a las 13:50
 Yo - 9 feb 2023 a las 19:21
Hola tengo un problema necesito instalar Windows de nuevo y no puedo entrar al bios tiene contraseña le saque la pila la encendí y todo eso pero nada no puedo sacar la contraseña hay alguna forma o se puede hacer bootear sin entrar al bios para cambiar la opción desde ya muchas gracias!
Consulta también:

2 respuestas

adpsc Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de junio de 2014 23
Modificado el 11 feb 2023 a las 19:35

Primero que nada cuando prendas tu equipo observa la pantalla inicial, cuando te presenta la marca de tu pc, en la parte de abajo te indica cúal es la tecla para el boot, casi siempre me ha tocado que sea presionando F11 o F7. Si no te deja hacerlo prueba esto, realiza varios intentos de password hasta que te mande un mensaje de error, este llevará un código, cópialo y después ingresa a esta web: bios-pw.org

Ahí metes tu código y te dará uno nuevo para desbloquearla, una vez hecho esto te dejará entrar al bios y podrás realizar tus modificaciones, inclusive quitar el password del mismo bios.

23
A mí no me da ningún password genérico, se queda la pantalla en negro...
1
Gracias.
0

Seguí los pasos y me salió a la primera. Gracias por la información ????????????

0