Problema con Acer E15, bios password. Es una I3 6200

Cerrado
Dmaza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de junio de 2017 - 23 jun 2017 a las 06:03
jose_di_cesare Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 - 23 jun 2017 a las 06:29
Hola,

El problema es que no me detecta el disco duro y al presionar F2 en el encendido me manda a la contraseña de la Bios y no la tengo, ya fui a la pagina https://bios-pw.org/ pero los que me arroja no me funcionan y algunos están muy largos, solo me permite 12 caracteres, y me los dio con el SNID, ya que con el SN no me arrojo nada, alguien que me ayude, ya quite la batería y la pila de la MoBo, las deje medio día afuera, no encuentro el jumper de reseteo que leí esta debajo de la RAM, si me mandaran una foto seria fabuloso.
Espero puedan ayudarme
Saludos

Consulta también:

1 respuesta

jose_di_cesare Mensajes enviados 125 Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de octubre de 2017 330
23 jun 2017 a las 06:29
Buenas, para resetear la bios puedes quitar la pila con la pc apagada dejarla 10 minutos asi, luego presionas por 5 mintos el boton de encendido, coloca la pila y te dirá que hay un error, cinfigura la hora;

Si ese metodo no funciona haz lo mismo pero en el momento de presionar el boton de encendido lo que presionas es un pulsador que tiene la tarjeta madre.
6