MI COMPUTADOR SE QUEDA CON LA PANTALLA NEGRA... AYUDA!!

Cerrado
97mila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - Modificado por 97mila el 8/06/2014, 01:22
W3nses Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 01:54
hola
les agradecería que me puedan ayudar.
Tengo un computador portátil y enciende el botón pero no se ve la pantalla pero si da señal de arrancar windows pss hace los sonidos de inicio normal pero la pantalla se queda en negro, la verdad no tengo ni idea = he investigado pero nada les agradeceria si me pueden ayudar en q se debo hacer o si es muy grave, la verdad me sorprende porq pss lleva un año y medio de usoo y pss no es mucho tiempo......

1 respuesta

W3nses Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014
8 jun 2014 a las 01:54
puede que la pantalla no parezca reaccionar puede deberse a que el PC o el monitor hayan entrado en suspensión. Apaga el equipo del todo dejando apretado durante unos 5 segundos el botón de encendido. Luego arranca otra vez.
-1