Se apagó mi computador y no enciende

Cerrado
faricr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de enero de 2014 - 7 ene 2014 a las 08:41
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 7 ene 2014 a las 10:22
Hola,

Qué tal a todos. Necesito que alguien me ayude. Estaba actualizando los drivers de mi computador que recién había instalado el sistema operativo. De pronto el procesador comenzó a sonar muy fuerte como si tuviera una aplicación que demandara mucho trabajo del procesador y de un pronto a otro se apagó. La encendí pero no funciona. Esperé al día siguiente e igual, no pasa nada. Pensé que podría tratarse de la fuente de poder pero hoy intentando revisar si se trataba del cable, se lo cambié y cuando conecté el cable la élice del ventilador del procesador se movió un poco al precionar el botón de encendido lo que me indica que si está corriendo electricidad pero realmente no sé que puede estarle ocurriendo. Sabe alguien que puedo hacer para solucionar el problema? Agradezco la respuesta que puedan brindarme. Saludos,




Luis


1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 7/01/2014, 10:22
Prendo la PC y se apaga sola.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0