Denunciar

Llamadas gratis de celular a celular [Resuelto]

Haz una pregunta xelapio 1Publicaciones martes, 15 de enero de 2013Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Última intervención - Última respuesta: 6 dic 2016 a las 00:23
Hola, es mi primera vez y necesito tener llamadas gratis de celular a celular, por favor.
Ver más 
Vota
+183
moins plus
La siguiente ficha explica cómo realizar llamadas entre smartphones (de celular a celular) totalmente gratis:

http://es.ccm.net/faq/9576-llamar-gratis-desde-un-celular-o-movil

Saludos!
luli- 6 mar 2016 a las 21:28
yo creo que te boy a yudar
Responder
carlos hernanadez- 30 mar 2016 a las 15:37
como ago para yamar desde mi computador a florencia
Responder
isabela luli - 29 nov 2016 a las 18:14
Me puedes ayudar para ablar con fernanfloo
Responder
Deja tu comentario
Vota
+28
moins plus
No puedes tener llamadas gratis, todo se paga, pero lo que si puedes hacer es pagar menos, es decir si tienes internet en tu celular (o es porque tienes un contrato que lo pagas 1 vez al mes y usas internet todo lo que quieras, o lo usas i a final de mes pagas lo que has usado), pudes bajarte programas como el skipe que sirven para hacer llamadas/videollamadas/chatear etc.

La ultima opcion es que tu movil tenga adaptador WIFI, i si sueles ir por lugares con wifi puedes usar internet (skipe) para llamar , etonces si te saldria gratis, pero cuando no estés en un lugar con wifi no podras usar skipe.
katherine- 16 sep 2015 a las 00:42
quiero llamar a mi novio
Responder
paulyy- 21 oct 2015 a las 17:28
quiero llamar ami novio
Responder
Maria- 1 may 2016 a las 08:10
Quiero llamar a mi esposo
Responder
wery- 28 jul 2016 a las 00:11
Que tonto se nota que no sabe de hasking
Responder
Deja tu comentario
Vota
+9
moins plus
chicos en eso ando... muy pronto tendrán las mejores configuraciones para las llamadas totalmente GRATIS..... estoy trabajando en eso.... estoy descifrando código y combinando algoritmos para la verdadera configuración... el trabajo que yo estoy haciendo requiere de mucha paciencia... pero me falta a nada de terminar.... tengan paciencia.... hasta ahora he visto muchos que quieren descifrar la verdadera convinacion de usar llamadas totalmente GRATIS o INTERNET GRATIS pero solo veo que ponen el comienzo de la las configuraciones... pero le falta mas informacion... yo estoy hakeando los servidores para obtener respuesta mejor y con la mejor velocidad sin que tengan algun plan de renta... solo un año mas de muchio trabajo constante....

les pido un poco mas de tiempo.....
paula- 25 mar 2016 a las 04:44
siempre le sacaran el dinero a las personas y eso es de muy mala onda
Responder
Deja tu comentario
Vota
+8
moins plus
Una opción es Smartgroschen, es una app gratuita de voip y sip para iphone, ipad, android y tablet. Lo bueno que tiene es que cuando te la bajás te dan 0.5 euros para hacer llamadas sin costo.,
Deja tu comentario
Vota
+1
moins plus
Hola xelapio, si tienes un celular Android, puedes utilizar WhatsApp para llamar gratis.
Revisa esta ficha: Cómo llamar gratis desde WhatsApp Messenger.

salu2
Maria cruz- 6 dic 2016 a las 00:23
Hola necesito que me llamen please 645359174
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!