Mi laptop se apaga inexplicablemente.

Cerrado
Necrosis666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de diciembre de 2012 - 9 dic 2012 a las 04:44
 usuario anónimo - 9 dic 2012 a las 08:36
Buenas tardes mi problema es este tengo una laptop lanix Neuron r 4gb de ram, intel(r) core(tm) i3-2310m 2.1ghz windows 7 32 bits, mi problema esque cuando intento jugar algunos juegos (en este caso es el star wars: the old republic) despues de un rato se apagaba mi computadora, bueno supuse que era porque se sobrecalentaba, hoy nuevamene se me volvio a apagar pero esta vez al tocar y revisar la portatil no estaba para nada caliente, investigue un poco y lei que podria ser un virus o algo asi, ya le pase el antivirus y un anti malare y nada, ayuda porfavor :C De antemano muchas gracias amigos

1 respuesta

usuario anónimo
9 dic 2012 a las 08:36
En realidad No creo que la causa sea por alguna Infeccion y mas sin antes haber realizado algunas pruebas que nos indique que el equipo no muestra alguna falla en hardware.

""Hoy nuevamene se me volvio a apagar!!""
1.-Despues de ingresar a windows el equipo se apaga?
2.-Despues de ingresar a windows y al abrir una aplicacion inmediatamente se apaga el equipo?
3.-Al apagarse el sistema no Muestra un pantallazo azul?
4.-Haz intentado encerder el equipo sin la bateria puesta y solo con el cargador,el equipo de todas formas se apaga?



*Antes de instalar un juego se debe de leer los requerimientos Minimos asi como su configuracion y de esta forma nos aseguramos si nuestro equipo cumple con los requisitos.

*Sobrecalentamiento,Grafica y Procesador no cumple con los requerimientos y eso es la causa que despues de algunos minutos el equipo se apaga.

*Si no comprendemos que algunos juegos no pueden funcionar correctamente en nuestro equipo y aun asi los ejecutamos por horas, dias,semanas o meseses===> con el tiempo eso cobra factura(Falla en hardware).

Pruebas y Diagnostico:

*Avanico.(Se encuentre funcionando correctmente)?,enciende?
*Temperatura de Procesador? en reposo[Setup de Bios]. si se puede ingresar a windows utilizar algun programa que pueda leer Temperatura de procesador(En reposo y con carga)?.
*Ingresar a Modo a Prueba de fallos y observar si el equipo se mantiene encendido?.
*Grafica(Test/Descartar falla en Grafica) Instalar un monitor externo y observar si el equipo se mantiene encendido?.
*Limpieza de avanico y camibo de Pasta disipadora de calor en procesador.
*Test de voltaje en Cargador .
*Test Conectando el cargador sin la bateria y observar si el equipo se mantiene encendio?.
*Utilizar un Live CD (linux) y de esta forma se descarta alguna falla en hardware.(en este caso el equipo debe mantenerse encendio).
*Limpiar memorias rams {con un borrador},(Antes de quitar las memorias Rams asegurate de tener desconectado el cargador y quitar la bateria}.
*Quitar bateria,cargardor y memorias rams,oprimir el boton de encendido durante 40 segundos,despues conectamos todo y encendemos el equipo,observar si se mantiene encendio?.


https://www.systemrequirementslab.com/cyri <== Para determinar si nuestro equipo cumple con los requisitos para ejecutar ""X"" juego


Saludos y Suerte
3