Se desconecta el cargador de mi lap solo

Cerrado
alex - 24 oct 2011 a las 05:43
 kevin - 31 ene 2016 a las 04:58
Hola, por que cuando conecto el cargador de mi laptop acer aspire se desconecta y se vuelve a conectar solo quisiera saber por que lo hace si antes no lo hacia



1 respuesta

usuario anónimo
24 oct 2011 a las 06:15
Dos "posibles" causas y en las cuales necesitara la ayuda de un Multimetro.

1.-Verificar con un Multimetro el cargador de su lap--> lectura de 18/19v,cuando se encuentre tomando la lectura,trate hacer giros suaves sobre el extremo inferior del conector,si la lectura se mantiene entre 18/19v,significa que su cargador,su cable y conector"" no se encuentran dañados"".( si existen variaciones en la lecturas 9,11,13 por debajo de los18/ 19v,quiere decir que su cargador "se encuentra dañado".

2.-Verificar continuidad en el Power Jack,es decir en donde conecta ud el cargador a su Laptop,si el multimetro no marca continudad,eso quiere decir que el power jack se encuentra dañado o desoldado(falso contacto) y posiblemente esa sea una de las causas por las cuales ""aspire se desconecta y se vuelve a conectar"" .<-----mientras no realize esas pruebas no podra descartar una posible falla entre el cargador y el power jack


Saludos
pc-clean
1
ya comprobé con el multimetro el voltaje que me entrega el cargador que es constante 19/20 y la entrada del portátil de otra manera desconecte la pila y le conecte el cargador y sirve la entrada común y corriente...y la pila cuando no tengo prendido el portátil o aveces en uso normal carga normal.
0
yo tamben tengo el mismo problema si encuentras una solucion me avisa
0