Mi lapto se apaga al desconectar el cable [Cerrado]

- - Última respuesta:  sol - 11 mar 2019 a las 05:07
Hola,
tengo un problema con la batería hace 10m me di cuenta que si saco el cable de alimentación con la batería puesta se me apaga la lapto e intento prender la lapto con la batería sola sin el cable de alimentación pero no me prende es muy raro por que hasta ayer me andaba de 10. quería saber q puede ser.. si tiene arreglo o tengo q comprar una nueva.. muchas gracias

pd: hace un año y 8 meses q la tengo.. es lenovo

Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
26
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de diciembre de 2011
75
10
Gracias
HOla nahu975
El problema podría ser que tu pila esta descompuesta (Si aparece un mensaje en el Área de Notificación que dice "considere cambiar la pila" entonces es que ya se te descompuso), si no podría ser la configuración en Opciones de energía.

Para acceder a las opciones de energía debes entrar a panel de control y ahí esta
Entras y configuras para que no se apague

Bien eso es todo, espero haberte sido de ayuda
Saludos

Deja un "Gracias" 10

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 18751 usuarios nos han dicho gracias este mes

no mancheees graciiiiias :') mi lap ya esta bienn
-1
Gracias
muchas gracias por responder yadeeser creo q es la pila por q restaure valores predeterminados en las opciones de energía pero se me sigue apagando.. quería saber donde te tiene q aparecer la notificación de que la pilla esta descompuesta.. también quería preguntarte cuanto me saldría el cambio de la pila para tener un precio de donde guiarme muchas gracias...
yadeeser
Publicaciones
26
Estatus
Miembro
Última intervención
75 -
Hola de nuevo
El mensaje donde dice debe de aparecer en Área de notificación(Esta se encuentra ahí donde esta el reloj). Intenta darle clic icono de la pila para obtener información(Debe de decir si esta dañada).
http://www.divshare.com/img/16434589-afa.jpg

Ami se me descompuso la pila de mi PC y así paso
Si quieres saber mas o menos los precios (si es que es la pila el problema) consulta Mercadolibre .

Saludos
> yadeeser
Publicaciones
26
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola!
A mi también me pasa lo mismo pero yo le quito el cable de alimentación y se.me apagado lo vuelvo a instalar y miro el porcentaje de la batería me sale 100%
Hola buenas tardes, una pregunta, de que pila hablan, acaso se refieren a la que se encuentra en la batería, o en donde? Muchas gracias.