Discusiones
Se cuelga internet cuando veo un video en youtube
Resuelto/CerradoHola a todos, éste es mi problema: Cuando reproduzco un video en Youtube funciona unos segundos y luego se detiene, deja de cargar y reproducirse. Lo...
Youtube se corta durante 20 segundos
ResueltoHola, tengo internet por modem,cada vez que estoy en youtube no consigo ver ni escuchar nada porque se corta durante 20 segundos,que puedos hacer?ayud...
Bajar vídeos de youtube a mi mini ipad
ResueltoComo puedo bajar vídeos de Youtube a mi mini iPad? Mil gracias.
Cómo descargar vídeos de youtube a la vez
ResueltoCOMO SE PUEDEN DESCARGAR VARIOS VIDEOS A LA VEZ?????
Ingresar a youtube y facebook bloqueados
Resueltola internet en mi trabajo esta bloqueadaa como le agoo para que me deje entrar a youtube y al faceee ayuuuuuuuuudenmeee xfavor
Problema para descargar videos de youtube
ResueltoYo uso el JDownloader, siempre me había funcionado. Pero hace poco, cuando intento descargar videos, se corta la señal con Youtube y se "queda a media...
Descargo videos de youtube en mp4, no los reproduce
ResueltoBuenas noches, desde hace tres días, los videos descargados en youtube(uso IDM o real player) vienen en formato mp4, y estos no lo pueden reproducir n...
Descargar videos de vevo/youtube
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como descargar videos de vevo que es un nuevo canal que saco YouTube y que salen videos en HD. He descargado con aTube Catcher y ...
Publicidad con ruido fastidioso de youtube
Resuelto/CerradoHola, como hago para eliminar una publicidad de youtube es que siempre todos los dias siempre que entro a youtube sale hasta abajo de la pagina una p...
El buscador de youtube tiene muy chicas las letras
ResueltoHola, tengo un problemita : busco una canción en youtube y las opciones me aparecen con la letra muy pequeña y quiero cambiarla un poco mas grande ...
Bajar vídeos
ResueltoLes agradezco su amabilidad a la persona que me de la razòn :me gusta bajar videos musicales de youtube, pero hay algunos que nos los descarga , otros...
Descargar videos de youtube formato dvd(pal)
Resuelto/CerradoHola,quisiera descargar videos de youtube con formato dvd(pal) para cuando los grabo no se vean pixelados ,osea mi problema es que se vea los cuadradi...
Subir video menos pesado a youtube
ResueltoQuiero subir un video a you tube ,lo converti a avi pero es lento. que otro utilizo .Gracias
Real player: desaparecio boton en youtube
Resuelto/CerradoHola, gentiles personas kisiera q me ayudaran a resolver un problemita tengo el real player para bajar videos de youtube pero anteriormente tenia otro...
Youtube: ver videos de usb en mi tv
ResueltoPoseo un pendrive con videos musicales grabados de YOUTUBE, por favor alguien tendria la gentileza y conocimiento de indicarme los pasos para poder re...
America vs cruz azul
ResueltoHola, quien ganara yo digo que el america ustedes que dicen america o cruz azul?
Reproducir videos en youtube en mi c3
Resuelto/CerradoHola, quiero reprducir videos en youtube en mi c3 pero no se puede como le ago?.....
Programa para bajar vídeos de youtube
Resueltodebo descargar el force wdonload o donde lo hubico en mi portatil????
Cómo crear una cuenta de youtube
ResueltoHola, como puedo creear una cuenta you tube pliis necesito ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo bajar videos
ResueltoHola, como bajar videos Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172 jennifer
Ver video musicales sin utilizar youtube
ResueltoHola, como puedo hacer para ver videos musicales sin utilizar youtube? Gracias Configuración: Windows XP / Safari 537.1
Cómo descargo youtube
ResueltoHola, Cómo descargo YouTube8 Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Cuenta gmail y youtube se pisan
ResueltoHola, Disponía de una cuenta gmail normal con la que trabajaba. Hace un par de días creé y suscribí una cuenta en YouTube con nombre, dirección y...
Cómo descargar música de youtube
ResueltoHola, SERA QUE M PUEDEN EXPLICAR KOMO DESKARGAR MUSIKA DE YOUTOBE HA? ES QUE NOSE Y QUIERO APRENDER Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1...
Poner videos en youtube
ResueltoHola, Yo puedo poner videos en you tube Configuración: iPhone / Safari 4.0
Reproducir lo que baje de youtube
ResueltoHola, BAJE MI MISICA PARA MI CEL COMO ME LO RECOMENDARON DE YOUTUBE PERO MI CEL NO LO REPRODUCE ME MARCA ERROR DE FORMATO POR QUE QUE HAGO ...
Crear mi cuenta en youtube
ResueltoHola, como hago para crear mi cuenta en youtube para poder subir un video..iaan dificil???ayudenmen por favor!!! Configuración: Windows 7 ...
¿cómo puedo crear una cuenta en youtube?
ResueltoHola, Cómo puedo crear una cuenta en YouTube para poder comentar y subir videos. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo crear una cuenta de youtube
ResueltoHola, me llamo rania y quero crear una cuenta de youtube Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Mandar videos de la red
ResueltoHola, buenas noches.queria saber¡si para mandar un video de la red por correo hotmail,tengo que usar boton secundario dándole a copiar - copy video ...
Que subo a youtube
Resueltohola amigos eh visto cosas en youtube que me animan a subir algo pero no se que subir o sobre que tema subir
Descargar una música de youtube
ResueltoHola, a todos : solo quería saber si para descargar puede tener virus y todos eso.
Bajar videos de youtube
ResueltoHola, como puedo bajar videos de you tube al pc? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo descargo videos de youtube
ResueltoHola, Cómo descargo videos de YouTube Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
¿por qué no puedo ver vídeos de youyube?
ResueltoHola, quiero saber por qué no puedo ver los videos de youtube? Tengo una cuenta en Gmail y tampoco me permite ver los videos que me manda. Gracias ...
Cómo descargar un video de youtube
ResueltoHola, como hago para descargar un video de you tube Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Problemas para ver videos en youtube
ResueltoMI COMPUTADORA ES AMD SEMPROM ,PROCESADOR 3100,1GB,DSL.TENGO PROBLEMAS CUANDO QUIERO VER UN VIDEO EN YOU TUBE.EL VIDEO EMPIEZA Y SE PARA A CARGAR NUEV...