Discusiones
¿cómo subir un video a youtube?
ResueltoHola, como subir un video en you tube Configuración: Impedir a los demás usuarios que le envíen mensajes privados kevin otalvaro
No puedo abrir youtube sale: bad request
ResueltoHola, alguien me podria ayudar porfavor, se lo agradeceria , lo que pasa esque no puedo abrir la pajina de youtube por que me sale Bad Request y tamb...
¿cómo subir un video a youtube?
ResueltoHola, Como Hago Para Subir Un Video A Youtube Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153
Poner mis fotos en un video de youtube
ResueltoHola, como puedo hacer para poder poner mis fotos en un video de youtube no se si me pueden ayudar espero sus respuestas mi correo es ( leoncito_8729...
No puedo descargar videos de youtube
ResueltoHola, bueno quiero saber si les pasa lo mismo los ultimos dias, no eh podido descargar videos de youtube. pero antes normal tenia el complemento de...
Cómo descargar música desde youtube
ResueltoHola,no tengo musica en mi pc,puedo bajarla de you tube...como lo hago ? quiero bajar musica a mi mp3...gracias.. TURKA..!!!
¿cómo descargo música de youtube?
Resueltomiren la cosa es que quiero descargar una cancion darte un beso y quiero descargarla sin descargar ningun programa
Convertir vídeos de música a mp3
ResueltoHola, tengo varios vídeos de música que me gustaría convertirlos a formato de audio Mp3, me pueden ayudar para saber como? Gracias a todos...
Subir varios temas a youtube
ResueltoQUIERO SUBIR VARIOS TEMAS A YOU TUBE. SOBRE ADORACION SOBRE MENSAJES CRISTIANOS SOBRE MANUALIDAES Y SOBRE CORTE Y COSTURA PARA TODA ESTA VARIEDAD...
¿me puedo conectar a youtube con esta cuenta?
Resueltohola quise preguntar si ¿se puede conectar a youtube con esta cuenta?
Aumentar tamaño de subtítulos en youtube
ResueltoHola: Me gustaría saber cómo cambiar la fuente de los subtítulos en YouTube, quiero que aparezcan más grandes. Gracias.
Subir videos a youtube
ResueltoHola, tengo un video y quisiera subirlo a youtube pero no se como hacerlo
Grabar películas de youtube a un pendrive
ResueltoHola, quisiera saber como hago para grabar peliculas de youtube a un pendrive para luego verlas en la tv, gracias.
Como tener cuenta en youtube?
ResueltoHola, quiero saber como obtener mi cuenta youtube ¡¡¡ porfavor ayudenme.
Porque me sale negra la imagen de youtube
ResueltoHola, porque me sale negra la pantalla de youtube?? gracias Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.117
Descargar el audio de los videos de youtube
ResueltoHola, Quisiera saber cual es la pagina para descargar el audio de los videos de youtube Configuración: Mac OS X / Safari 525.0
Youtube no reproduce vídeos en internet explorer ni firefox
ResueltoHola, me pasaba lo mismo y actualize el controlador de video y chipset de mi pc y listo.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo subir vídeos a youtube
ResueltoBuen día. Por favor podrían decirme como puedo subir a youtube un vídeo, pues es mi primera vez en este lugar y no sé como hacerlo. Muchas graci...
Windows xp: ¿qué otro sistema operativo es mejor?
Resueltomi windows es xp y quiero actualizarlo ?cual es mejor
No puedo ver la mayoría de los videos en youtube
Resueltodesde el inicio de la semana, no puedo ver la mayoría de los videos de esta página ya he tratado de hacer todo lo que te dice la pagina que hagas s...
Videos de youtube en segundo plano
ResueltoHola, Cómo hago para abrir otra aplicación sin que se cierre la aplicación de Youtube en mi iPad 2. Por ejemplo ver mis fotos mientras escucho un ...
Como se descargan videos de youtube
Resuelto/CerradoHola, Hola:Me gustaria saber como se descargan videos del youtube, yo tengo claro que no se pueden descargar videos de la pagina oficial, entonces ¿C...
Programa para descargar videos de youtube
Resuelto/CerradoHola, quiero descargar unos videos de youtube para pasarlos a mi movil, que programa me recomendais?Configuración: Windows XP Internet Explorer 7....
Formato para subir a youtube
Resuelto/CerradoHola, ¿Que tipo de formato debo usa para subir un video de buena calidad a Youtube? Dura 10:30 minutos. Me pueden recomendar a través de que progr...
Cómo descargar videos desde youtube
ResueltoQuiero conocer el modo más práctico para descargar videos desde Youtube
Youtube solo me reproduce 19 segundos
Resuelto/CerradoHola buenas tardes, porque puede ser que you tube solo me reproduce 19 segundos de cualquier video y luego se corta, no sigue cargando el video. Grac...
Quiero crear mi cuenta de youtube
Resuelto/Cerradoola quiero crear mi cuenta de YouTuBe sin teléfono móvil
Por qué se traban las páginas
ResueltoPorqué se traba algunas paginas en mi celular,dice internet explorer dejo de funcionar,esto me sucede solamente con una pagina,alguien podria alludarm...
No puedo bajar videos de youtube vevo
Resuelto/Cerradohola quisiera saber si existe un nuevo programa para burlar a vevo y bajar vídeos ya que he probado varios programas y ninguno puede bajar vídeos alg...
No puedo reproducir videos en youtube
Resuelto/CerradoNo puedo ver videos en You tube me aparece: "Se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas tarde", siempre me aparece este error, aunque actualize...