Discusiones
Descarga de peliculas
ResueltoHola, Soy Jose Ignacio; quería preguntar cómo descargar peliculas completas siempre en castellano. Configuración: Windows Vista / Internet Expl...
Como descargar a mi cpu videos de youtube
ResueltoHola, nesecito bajar videos de youtobe como se hace ayudenmeConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Conecto youtube, se queda sin sonido
ResueltoHola, cada vez que enciendo youtube o cualquier otra cosa que sirva para los videos se queda sin sonido y no se por que,por favor ayudenme Con...
Borrar mi cuenta youtube, no recuerdo contraseña
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo hago para borrar mi actual cuenta de youtube si no recuerdo mi contraseña?Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Mi youtube no sirve no se ven los videos
Resuelto/CerradoHola, miyoutube no sirve no se ven los videos
Youtube no se escucha
Resuelto/CerradoHola, miren, no sé por qué pero mi youtube no se escucha y ya no se qué hacer. He hecho de todo y no se escucha.. si alguien me pudiera dar una solu...
Como puedo subir mi foto a youtube
ResueltoHola, hola como puedo su vir mi foto a youtube y aser como un vide y con musica
Como bajo videos de youtube a mi pc
ResueltoHola, quiero bajar videos de youtube a mi pc pero no sé como hacerlo, me podriais ayudar por favor
Convertir videos de youtube en musica
ResueltoHola, x favor AYÚDENME NECESITO UN PROGRAMA QUE CONVIERTA LOS VÍDEOS DE YOUTUBE EN MÚSICA Configuración: Windows Vista / Safari 536.11
Videos de youtube de avi a mpg para un mp4...
ResueltoHola, necesito un progama para pasar de los videos de youtube de avi a mpg para un mp4 philco... gracias... Configuración: Windows XP / Safari...
Quiero subir video a youtube
ResueltoHola, quiero subir video a youtube Configuración: Windows XP / Safari 532.2
Programa para poner videos en youtube
ResueltoHola YO Kiero saber un programa para poner videos en internet para k lo vean en youtube me dirian una pagina porfa Configuración: Windows...
Pantalla de youtube es muy grande
ResueltoHola, porfavor necesito que me ayuden me den los pasos para poner mi pantalla de youtube en normal, la pantalla esta muy grande y quiero tenerlo c...
Como poner fotos en una cancion, como youtube
ResueltoHola, me gustaria saber como puedo poner fotos en una cancion como las que hacen en youtube Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Como se bajan videos de youtube a mi pc
ResueltoHola, necesito saber como se bajan videos de youtube hacia mi pc he estado buscando pero no encuentro ninguna
Video youtube, se detiene y vuelve, se repite
ResueltoHola, cuando reproduzco un video en you tube, de pronto se detiene y luego de quedar dando vueltas con la figura congelada, arranca y anda un poco has...
Bajar musica de youtube
ResueltoHola, me dicen una pagina donde pueda bajar musica de youtube en CD-A por favor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Programa para bajar videos de youtube
ResueltoHola, si alguien me pudiera ayudar a encontrar un programa para bajar videos de youtube q lleva el nombre algo asi como download creo q antes usaba p...
Colgar fotos a youtube con cancion de fondo
ResueltoHola, hola por favor quiero que me ayuden explicandome como colgar mi fotos a youtube con una cancion de fondo . mi correo es yasuga-0101@hotmai...
En youtube la pantalla se parte en 2
ResueltoHola, cuando pongo un video de youtube la pantalla se parte en dos ¿que hago? Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Descargar videos de youtube en mp3
ResueltoHola, Como descargo solo el audio de los videos de YouTube, en formato mp3 para escucharlos en mi telefono. gracias Configuración: Windows 7...
Descargar videos de youtube en mp3
ResueltoHola, Cómo puedo descargar los videos de YouTube en formato mp3? Es decir solo el audio Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safar...
Como descargar videos de youtube
ResueltoHola, quiciera saber por q no puedo descaragar videos de youtube direcatmante con el programa internet download maneger, no me sale la opcion de des...
Tengo que pagar por un video de youtube?
ResueltoHola, amigos tengo una pregunta quiero saber si tengo que pagar por un video de youtube si lo bajo ami pc tengo internet en mi casa. Gracias... ...
No puedo bajar videos de youtube
ResueltoHola, Amigos lo que pasa esque yo bajaba videos de yotube con el programa atube Catcher y de un momento a otro dejo de funcionar y no se podian baja...
Abrir cuenta en youtube
Resuelto/CerradoHola, muchachos espero esten bien, bueno tengo un problemita, conchale he tratado desde hace tiempo registrarme en la pag de youtube y no puedo, llen...
Problemas para cargar videos de youtube
Resuelto/CerradoHola,yo kiero saber xq tardan en cargar algunos videos de you tube y en algunas ocaciones se detiene y ya no carga mas pero solo algunos xq otros lso ...
Subir video a youtube con musica
ResueltoHola,necesito me ayuden stoy queriendo subir un video de fotos q hice para subir a youtube pero quiero q tenga un fondo musica, mejor dicho son fotos ...
Como descargar videos y musica de youtube
ResueltoHola, hola quien me puede desir como puedo descargar videos y musica de youtube.gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como borrar los videos que vi en youtube?
Resuelto¿ Hola, yo quiero preguntar como se puede borrar las cosas que he visitado en youtube ? Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Formato para ver videos de youtube en mi dvd
ResueltoHola, en que formato devo gravar los videos de youtube para verlos en mi dvd en avi- o en flv Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Descargar de youtube
ResueltoHola, hace dias ke estoy intentando bajar videos de you tube y no he podido tengo un programa ke se llama save 2 pc ke anteriormente me habia dado b...
No puedo abrir youtube en win98
ResueltoHola, el problema es k no puedo abrir videos en youtue me pide flash la ultima version pero mi pc con win98 no acepta la ultima version quisiera sabe...
En que formato descargar videos de youtube
ResueltoHola, en que formato descargo videos de youtube al usb y que se pueda ver en tv Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Videos de youtube sin audio
ResueltoHola, hace 4 dias que los videos de YOUTUBE al tratarde escucharlos en INTERNET EXPLORER no tienen audio, pero en GOOGLE CROME si tienen audio por fa...
Como se baja videos de youtube?
ResueltoHola, me llamo alberto alfaro, bajar unos videos de youtube, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como puedo bajar videos y musicas de youtube
ResueltoHola, como puedo bajar videos y musicas de youtube de ares
Como grabo un cd de audio solo desde youtube
ResueltoHola, necesito instrucciones sobre como grabar un cd de audio solo, es decir audio que pueda reproducir en cualquier reproductor de audio,ejemplo, ...
Crear video para youtube con musica y fotos
ResueltoHola, kiero creal un video para youtube con fotos y musica
No puedo ver videos de youtube
ResueltoHola chic@s, No puedo ver los vídeos de youtube en el ordenador, me aparece la pantalla negra y no hace nada más... tengo la última versión de fla...
¿por que no escucho el youtube?
ResueltoHola!!!!!!!! hace poco puse la tarjeta de sonido q por cierto me ayudo Ciberlor para mi gran ayuda, pero no escucho el youtube!!! por qu? weno espero ...
No me va youtube
ResueltoHola, quiero poner un video youtube pero no carga se queda todo negro ayuda! gracias.
Ya no puedo descargar videos de youtube
ResueltoHola, necesito ayuda. hace como un mes instale el programa vdownloader 1.13 para descargar videos de youtobe. me funciono perfecto en todo ese tiempo ...
¿cómo subo videos y música en youtube?
ResueltoHola, Komo subo videos, musicas en youtube!!!!!!!!!!!!! Configuración: Mi nombre Es Elmer Garcia Diaz.
No puedo ver los videos de youtube
ResueltoHola, hola, soy marya y no puedo ve los video solo sale la pantallita no sale ni en video ni donde sta el play ni nada y llevo asi una semana y no es...
Programa para ver videos de youtube
Resueltohola como descargar un programa para ver videos de youtube
Youtube se encuentra bloqueado
Resuelto/CerradoHola, Me encuentro en un lugar que el youtube se encuentra bloqueado y me gustaria saber de que forma me puedo conectar si existe alguna pagina que p...
Poner en un video de youtube mis fotos
Resueltohola quiero poner en un video de youtube mis fotos por fis ayudemen mi coreo es trg_love@hotm,ail.com graci as de todo corazon