Como quitar error en rise of the tomb raider xbox 360

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de agosto de 2021
-
 Miguely2542 -
Tengo este error en Rise of the tomb raider xbox 360 el juego es original uno no puede pasar de hay lara se queda suspendida en el aire y no se que hacer si alguien sabe de ese error que me pueda ayudar por favor

1 respuesta

Message postés
2064
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de octubre de 2021
619
Si es un BUG, debes de validar si no hay algún parche de actualización, esa clase de problemas no son como que le den a un solo usuario, le debe de pasar a varios, para ello se reporta y hacen precisamente parches para corregir esos problemas,

Valida si hay algún parche disponible e instálalo, de lo contrario lo recomendable es que buscaras directamente colocando los datos de donde esta el problema no se... : Capitulo 5 , castillo de Lara Bug o error, con ese tipo de búsquedas encuentras más rápido si alguien tiene el problema y muchas veces comentarios de como solucionarlo.

Saludos.
Si amigo voy atener que hacer eso que dices. Yo estaba buscando algunas reliquias en la base de investigación donde uno rescata a jonas y me paso eso siendo un disco original. Mas bien muchas muchas gracias por esos consejos eres muy gentil.