Como quitar error en rise of the tomb raider xbox 360

Cerrado
kronos43 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2021 - 5 ago 2021 a las 15:56
 coticasares - 7 ago 2022 a las 16:53
Tengo este error en Rise of the tomb raider xbox 360 el juego es original uno no puede pasar de hay lara se queda suspendida en el aire y no se que hacer si alguien sabe de ese error que me pueda ayudar por favor
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
5 ago 2021 a las 19:48
Si es un BUG, debes de validar si no hay algún parche de actualización, esa clase de problemas no son como que le den a un solo usuario, le debe de pasar a varios, para ello se reporta y hacen precisamente parches para corregir esos problemas,


Valida si hay algún parche disponible e instálalo, de lo contrario lo recomendable es que buscaras directamente colocando los datos de donde esta el problema no se... : Capitulo 5 , castillo de Lara Bug o error, con ese tipo de búsquedas encuentras más rápido si alguien tiene el problema y muchas veces comentarios de como solucionarlo.

Saludos.
1
Si amigo voy atener que hacer eso que dices. Yo estaba buscando algunas reliquias en la base de investigación donde uno rescata a jonas y me paso eso siendo un disco original. Mas bien muchas muchas gracias por esos consejos eres muy gentil.
0
coticasares > Miguely2542
7 ago 2022 a las 16:53

Pudiste encontrar un parche ? A mi me paso lo mismo ahora y no puedo terminar mi juego 

-1
Alf-MC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de octubre de 2021
Modificado el 29 oct 2021 a las 19:57
Revisa aver si hay un parche para que actualizes
-1