Acumular gamepass con codigo de otro pais

Cerrado
Monky_90 - 28 sep 2022 a las 14:41
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 6 oct 2022 a las 23:02

Hola,

tengo una duda yo soy de méxico y tengo mi gamepass ultimate activo y vi un codigo de gamepass ultimate a buen precio pero es usando vpn mi pregunta es, debo esperar a que acabe mi gamepass actual para canjear el que compré ? o estos se pueden acumular sin problema

(el que compre que necesita vpn no es una prueba ni en la descripcion del producto dice non-stackable osea que en general si deberia poder acumularse solo que tengo duda porque necestio el vpn para activarlo)

espero alguien ya lo haya realizado  y pueda resolver mi duda

muchas gracias


Windows / Chrome 105.0.0.0

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
6 oct 2022 a las 23:02

El problema es que no se te va a hacer acumulable por que quieres colocar 2 regiones diferentes y eso siempre tiende a dar una incompatibilidad, mi sugerencia es que esperes a que termine el que tienes activo.


2